Menús a precios especiales ‘regados’ con vino de Rioja... ¡en pleno centro de Nueva York!

La Gran Manzana acoge junto a la ciudad de Chicago una nueva edición de ‘Rioja Restaurant Week’

por hola.com

‘Muy impresionado’. Así se declaraba recientemente Jay Miller (catador de los vinos y colaborador habitual del célebre crítico Robert Parker) en relación a los Reservas y Grandes Reservas de Rioja. No menos entusiasta se mostraba también hace escasas semanas el crítico enológico del New York Times, Eric Asimov, con los caldos riojanos: ‘ninguna otra categoría de vino español satisface de manera tan consistente como un crianza de Rioja’, declaraba en el famoso diario.

Y es que, más allá de las fronteras españolas, el vino de Rioja gusta, y mucho . Así, uno de los destinos donde cuenta con mayor aceptación es EEUU. Y precisamente con el fin de potenciar y difundir la cultura del vino de Rioja, la Denominación de Origen ha puesto en marcha durante este mes mayo diversas iniciativas, entre las que destaca una nueva edición de la bautizada como ‘Rioja Restaurant Week’.

Así, del 13 al 27 de este mes, más de 60 restaurantes de las ciudades de Nueva York y de Chicago ofrecen menús a precios especiales maridados con vinos de Rioja y ofertas exclusivas de ciertas botellas. Si quieres saber el nombre de los restaurantes que participan, así como reservar mesa, tan sólo tienes que entrar en la web www.riojarestaurantweek.com.


¿Cuáles son tus vinos favoritos? Cuéntanoslo en nuestros foros.



Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie