Berasategui, Arola, Subijana... de cocineros a golfistas, por una buena causa

Algunos de los mejores chefs del ‘firmamento culinario’ español ponen a prueba su destreza con los palos con motivo del torneo solidario 'Chefs & Golf'

por hola.com

Más allá de los grandes certámenes gastronómicos, no es fácil ver a tanta ‘estrella Michelin’ junta en un único espacio. Sin embargo, cuando el fin es solidario la ‘flor y nata’ de la cocina española no lo duda a la hora de arrimar el hombro.

Así, tras el éxito obtenido el año pasado, el madrileño campo de golf de La Moraleja fue escenario ayer del ‘II Torneo Solidario Chefs & Golf Copa Maserati’. Un evento cuyo objetivo principal consistía en recaudar fondos para un proyecto benéfico a favor de la infancia en la República Democrática de El Congo, y que hizo que algunos de los mejores cocineros de España cambiaran por un día las sartenes por los palos de golf.

De esta manera, con mayor o menor pericia en esto de embocar la bola, no quisieron faltar a la cita chefs de la talla de Martín Berasategui (Martín Berasategui); Pedro Subijana (Akelarre), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Quique Dacosta (El Poblet); Dani García (Calima); Paco Roncero (La Terraza del Casino); Sergi Arola (Arola Gastro); Ricardo Sanz (Kabuki) y un largo de etcétera de ‘grandes espadas’ de los fogones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie