Vino y televisión, un gran maridaje

Con los viñedos riojanos como telón de fondo, la serie española ‘Gran Reserva’ se ha convertido en una de las ‘revelaciones’ de la temporada. Y es que la pequeña y gran pantalla forman con la vid un matrimonio muy bien avenido.

by hola.com Dos familias de bodegueros enfrentadas, los Cortázar y los Reverte, y dos formas muy distintas de entender el mundo del vino. Ésta es, a grandes rasgos, la línea argumental de la nueva serie de Televisión Española ‘Gran Reserva’ que, a tenor de las audiencias obtenidas en sus primeros capítulos, ha conseguido ‘enganchar’ el interés del público.

Una serie que cuenta con un reparto coral, entre cuyas ‘estrellas’, además de nombres tan conocidos como los de Emilio Gutiérrez Cava, Ángela Molina, Paula Echevarría, o Tristán Ulloa, figura también el propio vino como protagonista de excepción. Buena muestra, sin duda, de cómo televisión y cine encuentran en el mundo de la vid un interesante maridaje. Estos son sólo algunos ejemplos de series, películas o documentales que han contado con los viñedos como atractivo telón de fondo.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie