¿Te gustaría presentar tus recetas en platos y bandejas diseñadas por Eva Mendes?

Además del diseño de ropa de cama, la actriz y modelo se anima también con otros productos de menaje, esta vez relacionados con 'la mesa y el mantel'

por hola.com

Es famosa por sus papeles en la gran pantalla (entre sus últimos trabajos, destaca por ejemplo, su participación en ‘Teniente Corrupto’, junto a Nicolas Cage), así como por sus incursiones en el mundo de la moda y la publicidad. Actualmente, sin ir más lejos, Eva es protagonista de la más que ‘sexy’ campaña de Calvin Klein Jeans.

Sin embargo, tal vez menos conocida es la faceta de la bella Mendes como diseñadora. Y es que hace algo más de un año, la actriz firmó un acuerdo con los famosos almacenes Macy’s para crear ('mano a mano' con el diseñador George Augusto) distintos modelos de ropa de cama, elaborados con telas de lujo. Una colección a la que Mendes, estadounidense pero de raíces hispanas, bautizó con el nombre de ‘VIDA’ y que se ha visto ampliada con otros productos de menaje.

En concreto se trata de una bonita línea a base de bandejas, tazas, cuencos y platos con originales y coloridos motivos para presentar los alimentos. Colección, por cierto, que la propia Eva acaba de presentar en una de las tiendas Macy’s de California, tal y como te mostramos en las fotografías (pulsa sobre la imagen para acceder a la galería).

Y tú, ¿qué tipo de vajillas utilizas para la presentación de tus recetas? Cuéntanoslo en nuestros Foros de Cocina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie