¿En qué prenda de vestir dirías que está inspirado este plato?

Un conocido restaurante de Madrid ofrece estos días en su carta creaciones culinarias inspiradas en los diseños que se presentarán en la próxima edición de ‘Cibeles Madrid Fashion Week’

por hola.com

El diseño más vanguardista fue desde que nació, hace casi dos años, una de sus inconfundibles señas de identidad. No por casualidad, la decoración del restaurante madrileño Ramsés lleva el personalísimo sello del célebre y polifacético creador Philippe Stark. Un reclamo más que atractivo que, sumado a la cocina de calidad servida en sus salas, enseguida hizo de este local uno de los más frecuentados por la gente ‘guapa’ de la capital.

Un compromiso con el diseño que ahora se ve refrendado por la última iniciativa puesta en marcha en el restaurante. Y es que hasta el próximo día 22, Ramsés propone en su Bistró, su espacio de alta cocina, una original carta donde cada plato está inspirado en las colecciones que presentarán 20 diseñadores en la próxima edición de ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ (del 18 al 22 de septiembre), recreando los colores y las formas que identifican a cada uno, así como sus gustos personales. Así, han formando parte de tan original proyecto modistos tan conocidos como Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Ana Locking, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Devota y Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Javier Larrainzar, Jose Castro, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Victorio & Lucchino, Juanjo Oliva o Roberto Torreta.

Grandes maestros de la aguja, cuyas creaciones para la próxima primavera-verano del próximo año han sido fuente de inspiración para la elaboración del menú más ‘fashion’ de cuantos se pueden degustar estos días en Madrid. ¿El autor? Miguel Ángel Lasheras, nuevo chef de Ramsés. Local donde, por cierto, no será difícil coincidir con alguno de estos diseñadores y donde, además, el cliente podrá seguir todos los detalles de los desfiles de la pasarela madrileña, retransmitidos en las pantallas instaladas en los distintos espacios del restaurante.

¿Has tenido la oportunidad de comer en Ramsés? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¡Partiipa en nuestros foros!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie