Eva Longoria repartirá ‘nuevos besos’ en Las Vegas

La popular actriz abrirá el próximo año en la ‘ciudad de los casinos’ una sucursal de su afamado restaurante de cocina mexicana, ‘Beso’, ubicado en Los Ángeles

por hola.com

En marzo de 2008 el afán empresarial de Eva Longoria llevó a la guapa actriz a inaugurar su propio restaurante en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles: un local que, bautizado bajo el sugerente nombre de ‘Beso’, nacía con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina mexicana.

Un proyecto con el que la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ se mostró encantada desde el primer momento (Longoria asegura ser una apasionada de la cocina, incluso presume de preparar ‘el mejor guacamole del mundo’) y que ahora se expande a otras latitudes, más allá de las fronteras de Hollywood.

 Y es que, según acaba de conocerse, ‘Beso’ contará a partir del próximo año con una nueva ‘sucursal’ en Las Vegas. ¿Y por qué en la ‘capital del juego’? Eva lo explica: ‘Las Vegas es la ciudad con mayor energía del mundo. Es una ciudad donde la comida representa un papel muy importante, lo que es maravilloso para nosotros, por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos en el restaurante es bastante original y único. Nadie en Las Vegas tiene algo similar’, asegura.

Así, este nuevo ‘Beso’ (aún en construcción; su apertura está prevista para el día de Año Nuevo de 2010) seguirá un concepto similar al de su ‘homónimo’ de Los Ángeles aunque, eso sí, contará con algunos platos y bebidas especiales al más puro ‘estilo Las Vegas’.

Pero no queda ahí el deseo de Eva de repartir ‘besos culinarios’. Según ha anunciado, sus restaurantes contarán también con un ‘hermano pequeño’: una cadena de locales llamados ‘Besitos’ que se ubicarán en distintos aeropuertos y cuyo menú estará inspirado en el local original. De hecho, Longoria ha confirmado que ya ha cerrado un contrato para poner en marcha el primero de estos locales en un aeropuerto de Los Ángeles.

Una vez más, vemos cómo el mundo de la interpretación y el de los fogones se dan la mano. Buena muestra es la cada vez más poblada lista de grandes estrellas del Séptimo Arte que prueban fortuna en el mundo de la gastronomía; a Eva se suman celebrities como Jennifer López, Ashton Kutcher o Robert de Niro, por citar sólo unos ejemplos, que cuenta también con sus propios negocios de hostelería.

¿Has tenido ocasión de comer en el restaurante de algún famoso? Participa en nuestros foros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie