Scarlett Johansson, glamour y burbujas en Londres

La actriz se acaba de convertir en la nueva imagen de una lujosa casa de champán francés. Para celebrarlo, la capital británica acogió una fiesta en la que se dejaron ver numerosas 'celebrities'

por hola.com

No ha cumplido los 25 y ya es dueña de una de las carreras más interesantes y prometedoras dentro del mundo del cine. Pero es que, además, Scarlett Johansson, no sólo triunfa en la gran pantalla sino que, desde hace un tiempo, también lo hace en el de la publicidad; destacan por ejemplo sus trabajos para Louis Vuitton o para la línea de cosméticos de Doce & Gabbana. Ahora, otra exclusiva firma, en este caso relacionada con la enología, se ha fijado en la joven intérprete para la promoción de sus productos: nos referimos a la lujosa casa de champán francés Möet & Chandon, de la que Scarlett es nueva imagen.

Y para celebrarlo y dar a conocer en sociedad la nueva campaña (bautizada con el nombre de ‘Tribute to Cinema’), nada como una glamourosa fiesta. El lugar elegido: los estudios cinematrográficos Big Sky de Londres. Allí acudió una guapísima Scarlett Johansson, enfundada en un Givenchy de encaje negro, labios en rojo intenso y melena rojiza y ondulante. Así posó la actriz, junto a una enorme botella de champán (el equivalente a 20 botellas normales) en la que imprimió su autógrafo por una buena causa; dicha botella se subastará a beneficio de Oxfam, a petición de la propia Johansson.

Una fiesta que, además de la bella protagonista de películas como ‘Lost in trasnlation’ o ‘Vicky Cristina Barcelona’, también contó con la presencia de otras ‘celebrities’ del mundo del cine, la danza o la moda. Así, no quisieron perderse tan burbujeante velada la modelo Eva Herzigova (que, por cierto, fue rostro de otra de las grandes casas de champán francés; Dom Pérignon); las también modelos Alice Dellal y Jacquetta Wheeler, el actor Joseph Fiennes, la actriz Thandie Newton o los bailarines Tamara Rojo y Roberto Bolle.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER SU AMPLIACIÓN Y EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie