'De cañas' con Iván Sánchez y Blanca Romero

Ambos actores se acaban de convertir en la imagen de una firma de cerveza, dando el relevo a los modelos Jon Kortajarena y Laura Sánchez

por hola.com

Guapos, con una exitosa carrera profesional y modelos antes que actores. Son algunas de las características que comparten Iván Sánchez y Blanca Romero, los nuevos rostros de Saaz. Una cerveza del Grupo Damm especialmente 'diseñada' para aquellos consumidores que huyen del sabor algo amargo tan típico de esta bebida. Y es que, al parecer, para la elaboración de esta espumosa se emplea un lúpulo cultivado en la región checa de Saaz (de ahí su nombre) de características muy singulares que aporta un sabor y aroma muy singular, sin apenas amargor.

De esta forma, Blanca Romero (que actualmente graba la tercera temporada de la popular serie ‘Física y Química’) e Iván Sánchez (famoso por su papel en series como ‘El Comisario’, ‘Aquí no hay quien viva’ o, más recientemete, ‘Hospital Central’) dan el relevo a la anterior pareja de ‘guapos’ que el pasado año pusieron su imagen al servicio de esta firma de cerveza: el modelo bilbaíno Jon Kortajarena y la maniquí onubense Laura Sánchez.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER SU AMPLIACIÓN Y EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie