Lo mejor de la cumbre gastronómica ‘Madrid Fusión’, foto a foto

El ingenio y la creatividad de chefs como Quique Dacosta, Dani García o Paco Roncero pusieron ayer el punto y final a la séptima edición de la cumbre, que echa el cierre hasta el año que viene

por hola.com

Plantel de lujo para el ‘fin de fiesta’ de 'Madrid Fusión'. Sobre el escenario, seis chefs de gran prestigio, juntos y muy bien revueltos, la mayoría de ellos con un factor común: Dirigir, además de sus restaurantes de alta cocina (premiados por la Guía Michelin), otros locales de comida más informal pero sin perder un ápice de calidad.

Y es que, como dijo Dani García (chef de ‘Calima’ y de ‘La moraga’) ‘también se puede cocinar sin nitrógeno’. Acompañando a García, se encontraban Paco Roncero (que además de ‘La Terraza del Casino’ ha abierto este año también en Madrid el gastro-bar ‘Estado Puro’); Quique Dacosta, chef de ‘El Poblet’ en Denia y de ‘Sula’ en Madrid); María José San Román, célebre por su restaurante valenciano ‘Monastrell’ pero también por su ‘Taberna del gourmet’, en Alicante; Benito Gómez, de 'Traga Tapas' (en Ronda) y Carles Abellán y su famosísimo local barcelonés ‘Tapas 24’. ¿El objetivo de todos ellos?; acercar al cliente de a pie la alta cocina a precios más reducidos y rendir un homenaje el mundo del tapeo.

Sin duda, un excelente broche de oro el que pusieron estos chefs para cerrar de forma inmejorable la séptima edición del certamen culinario más importante de España que a continuación te resumimos foto a foto. (PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie