Central Lechera Asturiana: No todas las leches son iguales

por hola.com
    Central Lechera Asturiana no es igual que las demás marcas de leche. Pero, ¿por qué?

  • Por los pastos: Los pastos de la zona norte son de excelente calidad y, por tanto, aportan altos valores de proteína a la leche. Su alto contenido en betacaroteno influye también en la organolepsia del producto (color más oscuro y sabor más intenso). Central Lechera Asturiana centra su recogida de leche en el noroeste de España, una zona de grandes pastos por excelencia. La alimentación en estos pastos aporta altos valores de proteína a la leche, debido a la gran diversidad de especies herbáceas presentes que son consumidas por el ganado en su dieta diaria.


  • Por su sabor: Para The New York Post, la leche de Central Lechera Asturiana es la que tiene mejor sabor entre todas las leches españolas. Próximamente publicarán un artículo sobre este tema.


  • Por la innovación de sus productos y la variedad de envases y formatos: Central Lechera Asturiana ofrece a los consumidores una amplia gama de productos en diferentes envases y formatos. Un claro ejemplo es la leche tradicional que se presenta en formato de botella de 1,5l y brik de 1l. Y ahora también, en un nuevo envase de medio litro. Además, los consumidores han elegido el nuevo brik de Central Lechera Asturiana Producto del Año 2008. Reconocimiento obtenido por el esfuerzo de la compañía en materia de innovación.


  • Por el cuidado y la garantía del proceso desde el origen: En Central Lechera Asturiana les importa tanto la calidad de sus productos como con un servicio de campo con veterinarios que asisten a los ganaderos y garantizan el control del producto desde el origen. Además, han puesto en marcha un plan personal de mejora de calidad de la leche de nuestros ganaderos con los siguientes objetivos: mejora de la competitividad de las explotaciones, profesionalización de los ganaderos y adecuación de los estándares de calidad.


  • Por la seguridad y sensibilidad en el proceso de producción: Es la única compañía del sector a nivel nacional que cuenta con las certificaciones de calidad, medioambiente, I+D+i y prevención de riesgos laborales, lo que pone de manifiesto una especial preocupación por cuestiones medioambientales y sociales. Además, "miman" a la leche en el proceso productivo, puesto que utilizan métodos que la cuidan, consiguiendo un mejor sabor, textura y aspecto, así como una menor pérdida de vitaminas y una menor desnaturalización de las proteínas.


  • Por el soporte científico: En Central Lechera Asturiana cuentan con el soporte de comités científicos formados por las personalidades más relevantes en el campo de la nutrición en España, que asesoran en el ámbito de la nutrición y en el desarrollo de sus productos.

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie