recetas_calabaza_t

Recetas con calabaza para un Halloween delicioso

Este saludable alimento de temporada, ‘estrella’ indiscutible cada 31 de octubre, protagoniza estas siete recetas que hoy te proponemos. ¡Terroríficamente sabrosas!

por hola.com

Se trata de una de los frutos típicamente otoñales. Sí, hemos dicho ‘fruto’. Y es que, aunque muchas veces asociemos la calabaza al mundo de las verduras y hortalizas, lo cierto es que se trata del fruto que nos proporciona la calabacera (del mismo modo que, por ejemplo, las tomateras nos dan los tomates).

Si hay otra asociación que enseguida nos viene a la cabeza cuando hablamos de calabazas es, sin duda, la fiesta de Halloween. Y como cualquier celebración (por 'monstruosa' que sea) nos parece buena excusa para meternos entre pucheros, las recetas que hoy os proponemos tienen a la calabaza como producto principal. ¿Nuestro deseo? Que os animéis a prepararlas (al menos, alguna de ellas) y que mañana pongáis mucho sabor a la fiesta más terrorífica del año, disfrutando de uno de sus elementos más icónicos.

Para acceder al modo de elaboración de estas recetas, tanto dulces como saladas, solo tienes que pulsar sobre las imágenes:

VER RECETA
Bizcocho de calabaza y queso

VER RECETA
Crema de calabaza con yogur

VER RECETA
Dulce de calabaza

VER RECETA
Macarrones con salsa de calabaza

VER RECETA
Puré de calabaza

VER RECETA
Calabazas y zanahorias fritas

VER RECETA
Arroz con calabaza y uvas

Cenas terroríficas, cócteles de miedo… ¿aún sin plan (gastro) para Halloween?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie