¡Hoy comemos plato único!

Te proponemos seis recetas no sólo muy apetecibles sino también capaces a aportar por sí mismas los nutrientes necesarios que requiere una comida completa

por hola.com

Cuando pensamos en integrar una gran variedad de ingredientes en un mismo plato, es fácil que la primera idea que nos venga a la cabeza sea una rica ensalada. Su versatilidad hace que, en función de los productos con los que la preparemos, podamos obtener como resultado recetas muy completas a nivel nutritivo. Todo ello sin olvidar, además, su lado más práctico: en un único plato habremos resuelto, de forma rápida, nuestro menú.

Sin embargo, en este sentido, hay lógicamente 'vida' mucho más allá del terreno de las ensaladas: recetas que dada su composición (una parte proteica que se complementa con el aporte vitamínico de las verduras o los hidratos de los cereales) son capaces de aportar por sí mismas los nutrientes requeridos en una comida completa. El abanico de posibilidades es enorme… Nosotros queremos hoy proponerte seis deliciosos ‘platos únicos’ a modo de ejemplo. ¡Toca ponerse el delantal!

VER RECETA
Huevos con verduras y salsa de yogur y menta

VER RECETA
Delicias de pollo con arroz basmati

VER RECETA
Pinchos de bacalao con verduras asadas

VER RECETA
Albóndigas con cuscús y salsa de manzana

VER RECETA
Brochetas picantes de lomo de cerdo con piña y salsa de remolacha

VER RECETA
Mero con tartar de aguacate y arroz

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie