ensalada_

Cocina internacional: un menú con sabor americano

Aprovechamos la próxima celebración del 4 de julio para preparar algunas de las recetas más características de la cocina estadounidense

by hola.com

4 de julio de 1776. Estados Unidos firma su Declaración de Independencia, lo que supone su separación formal del Imperio Británico. Una fecha que el país norteamericano celebra por todo lo alto cada año para conmemorar dicha rúbrica histórica: actividades al aire libre, partidos de béisbol, carreras de automovilismo, fuegos artificiales… y, como no podía ser de otro modo, festines gastronómicos donde la barbacoa es la reina absoluta. ‘El 4 de Julio se celebra siempre con familia y amigos en torno a una barbacoa, dura todo el día y acaba por la noche con unos buenos fuegos artificiales. El menú típico incluye hamburguesas, pollo a la brasa, costillas, dips para acompañar, ensaladas de verano y snacks y aperitivos como nachos y pretzels’, nos contaba justo el año pasado por estas fechas Dana Knowles, una de las socias fundadoras de las tiendas ‘Taste of America’ (especializadas en productos estadounidenses).

Nosotros queremos aprovechar esta festividad para preparar un menú con sabor americano. Y es que, no nos engañemos… cualquier excusa es buena para disfrutar del sabor de una rica hamburguesa o un delicioso hot dog.

VER RECETA
Ensalada 'Layer Dip'

VER RECETA
Hot dogs

VER RECETA
Hamburguesa típica americana


VER RECETA
Apple pie

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie