Recetas con kiwi, en versión dulce y salada

Esta saludable fruta puede convertirse en ingrediente de apetecibles propuestas culinarias como las que hoy te ofrecemos

por hola.com

Su uso en repostería da lugar a una gran gama de exquisitos postres. Pero el kiwi, al igual que otras frutas, puede formar parte también de diversas recetas saladas, aportándoles ese toque refrescante ideal para estos días de más calor. Así por ejemplo, resulta muy rico en ensaladas, incluso en bocadillos. Aquí debajo encontrarás algunos ejemplos de esta versatilidad, que nos llegan de la mano de la marca de kiwis neozelandesa ‘Zespri’. Para ver el modo de elaboración tan sólo tienes que pulsar aquí debajo sobre las imágenes. Justo a continuación te contamos también las grandes propiedades saludables de esta rica fruta.

 

VER RECETA
Bocadillo de kiwi con aguacate 

 

VER RECETA
Ensalada de kiwi con jamón serrano y queso


VER RECETA
'Fideos' de kiwi y mango

¿POR QUÉ INCLUIR EL KIWI EN LA DIETA?

Como comentábamos, la inclusión del kiwi en nuestra alimentación es una idea más que recomendable. Estos son algunos de los motivos:

  • Es rico en vitamina C (contribuye a reforzar las defensas) y cuenta con propiedades antioxidantes.
  • Ayuda a evitar digestiones pesadas.
  • Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal.
  • Es una buena fuente de ácido fólico (especialmente importante para las mujeres embarazadas).
  • Tiene un aporte calórico reducido (alrededor de 60 calorías por cada 100 gramos de producto), por lo que, tomado ‘al natural’, puede formar parte perfectamente de las dietas de adelgazamiento.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie