Cocina con fruta: cuatro platos, un ingrediente común

Te ofrecemos un apetitoso menú que muestra la gran versatilidad culinaria de la manzana en recetas tanto dulces como saladas

por hola.com

En el apartado de los postres su uso está más que consolidado. Pero la manzana también puede ser un ingrediente perfecto para los platos salados, aportándoles un interesante toque de frescura. Hoy te ofrecemos buena muestra de ello con este apetecible, ligero y mediterráneo menú, que tiene a dicha fruta como ingrediente protagonista, y que nos llega de la mano de las manzanas ‘Val Venosta’.

Empezaremos con una ensalada con judías, manzana y anchoas aderezada con una salsa de yogur. De segundo, tomaremos un rico timbal de manzana, berenjena y queso a la plancha. Y para terminar nos rendiremos a una clásica tarta de manzana, con poco azúcar y mucha fruta, que los más golosos podrán coronar con una refrescante bola de helado. ¿Cómo 'broche de oro'? Un original de manzana, canela y menta, que podrás tomar en frío o en caliente, y que te ayudará a eliminar toxinas, además de dejarte un refrescante sabor de boca.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LAS RECETAS:


VER RECETA
Ensalada de judías verdes, manzanas, anchoas


VER RECETA
Timbal de manzana, berenjena y queso a la plancha


VER RECETA
Tarta de manzana con helado


VER RECETA
'Té' de manzana, canela y menta

 


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie