Recetas vegetales: un delicioso mundo de sabores y texturas

Te ofrecemos cuatro sugerencias para cocinar ‘en verde’ que nos llegan desde los fogones del restaurante vegetariano ‘Viva la Vida’

by hola.com

La inclusión de vegetales en nuestra dieta es esencial para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo si al cocinarlos conservamos sus nutrientes. ‘Verduras, frutas, cereales, legumbres... En la naturaleza está todo lo que un cuerpo necesita’, explica Magdalena Madariaga con entusiasmo vocacional: desde los 19 años no ha dejado de investigar recetas saludables y llenas de sabor, y hoy está al frente de uno de los restaurantes de cabecera de la cocina vegetariana gourmet en Madrid, 'Viva la Vida'.


'Viva la Vida' se presenta como interesante alternativa para los amantes de la cocina 'eco'



En realidad, el primer local 'en llegar' fue ‘Viva la Vida’ tienda, en el barrio de Las Letras. Además de vender productos ecológicos contaba también con un bufé vegetariano. Tan bien fue la cosa que, dos años después, a la tienda le ‘salió’ un restaurante hermano en el barrio de La Latina, desde cuyos fogones nos llegan hoy estas cuatro sabrosas recetas para cocinar ‘en verde’:

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER AL MODO DE ELABORACIÓN:

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie