Verduras congeladas: deliciosas ideas para preparar en un abrir y cerrar de ojos

Judías, guisantes, coles de Bruselas, alcachofas… son algunos de los productos 'estrella' de las cuatro recetas que hoy te proponemos

by hola.com Siempre que nos referimos a los productos congelados nos gusta incidir en el mismo aspecto: cuando dicho proceso de congelación se realiza en las condiciones óptimas, las propiedades nutricionales de los alimentos no tienen por qué verse mermadas en comparación a su estado fresco. 


 

Además, los congelados se presentan como una alternativa muy cómoda para el consumidor: la vida más prolongada de estos productos hace que no sea necesario ir cada día al mercado, incluso que podamos disfrutar de algunos alimentos fuera de su temporada más óptima. Sin olvidar que, normalmente, se presentan limpios, pelados, cortados… lo cual supone un ahorro de tiempo importante en la cocina.

Hoy queremos ofrecerte diversas recetas con los productos congelados como ingredientes principales. En concreto, nos vamos a centrar en el mundo de las verduras y hortalizas. ¿El resultado?: cuatro apetitosas sugerencias, sanas y muy sencillas de preparar:

PULSA SOBRE LAS IMÁGNES PARA ACCEDER A LAS RECETAS

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie