¡'Pizzas' para todos los gustos!

Desde la tradicional, a base de tomate y mozzarella, a otras bastante menos convencionales. Elige tu favorita y prepárala de forma casera.

by hola.com Helados, risottos, mil tipos de deliciosa pasta... ¿Quién puede resistirse a la cocina italiana? ¡Realmente complicado! No por casualidad es el tipo de gastronomía favorita de millones de comensales en todo el planeta. Si no, que se lo pregunten, por ejemplo, a la protagonista del libro Come, reza, ama (la escritora Elizabeth Gilbert , a quien Julia Roberts da vida en el cine en una película estrenada el pasado año) cuando, en su viaje por el mundo en busca de ‘respuestas vitales’, recala en Italia. Cuatro meses allí y varios kilos más en la báscula. No, no queremos que te ocurra nada parecido... Pero es que hoy nos apetece un pedacito de pizza (otro de los clásicos culinarios del país transalpino).

Y no sólo eso, si no que nos apetece también proponerte distintas maneras de prepararla de forma casera para que tú también ‘caigas en la tentación’, eso sí, a modo de capricho esporádico. Ya se sabe lo que dicen los nutricionistas: de todo, pero con moderación...

PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA VER SUS AMPLIACIONES Y ACCEDER A LAS RECETAS

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie