Grandes 'chefs': en la cocina con... Mey Hofmann

La prestigiosa cocinera barcelonesa nos enseña a preparar cuatro sabrosas recetas que nos muestran la versatilidad de una de sus debilidades culinarias: el aceite de oliva

by hola.com Después de dirigir una prestigiosa escuela de hostelería y un restaurante con una estrella Michelin, a Mey Hofmann no le falta ni tiempo ni ganas para escribir libros de cocina, abrir una pastelería en el barrio de la Ribera de Barcelona o ejercer ocasionalmente de gemóloga y diseñadora de joyas, ocupaciones emocionales todas ellas, que no sabría cómo compaginar sin echar mano de sus estudios de economía, su primera vocación.

Pero si por algo conocemos a esta barcelonesa es por su magnífica cocina ‘resultado de mi experiencia vital, fruto de un carácter curioso y creativo que antepone el valor de las cosas bien hechas’, según declara ella misma. Las cuatro recetas que hoy nos enseña a preparar son buen ejemplo de ello, todas ellas con un factor común: el uso del aceite de oliva... ¡incluso en el apartado de los postres!

Más sobre: