Un postre perfecto para poner ‘broche de oro’ a tus menús navideños

Chocolate negro o con leche. Elige tu favorito y aprende a preparar esta tarta de la mano del prestigioso maestro repostero Paco Torreblanca

por hola.com

Poco se puede decir ya de Paco Torreblanca, uno de los maestros pasteleros más prestigiosos y reconocidos. No por casualidad su confitería ‘Totel’ (ubicada en Elda, Alicante), es centro de peregrinación de golosos de medio mundo.

Con sus vitrinas plagadas de premios , (entre otros reconocimientos, ha llegado a ser considerado como ‘el mejor repostero de Europa') Torreblanca es autor de un abanico amplísimo de ‘dulces obras de arte’ (entre las más recordadas, el postre servido en el banquete nupcial de los Príncipes de Asturias).

Lo que hoy te proponemos es su receta de ‘Tarta de Navidad con dos glaseados’ (la misma tarta pero con dos opciones: un glaseado de chocolate con leche o un glaseado de chocolate negro).

Sin duda, una estupenda opción para poner 'broche de oro' a tus menús durante las próximas fiestas que ya se avecinan. Avisamos: no es la receta más sencilla del mundo, pero si te animas a prepararla y con un poco de maña consigues que salga, quedaras ante los tuyos como el mejor de los pasteleros. (Para acceder a la receta pulsa aquí debajo sobre su nombre).

‘TARTA DE NAVIDAD CON DOS GLASEADOS’

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie