Aprende a preparar un pollo relleno con pasas y piñones, paso a paso

Las carnes rojas y aves hacen en algunas recetas un maridaje perfecto junto a los frutos secos. El que hoy te proponemos es un ejemplo perfecto.

by hola.com El uso de los frutos secos en cocina es prácticamente tan antiguo como la cocina misma. Y es que son contrapunto perfecto para una gran abanico de recetas. Desde las dulces (hacen un gran maridaje, por ejemplo, con el chocolate) como las saladas. Hoy te proponemos un ejemplo en lo relativo a este último apartado: un sabroso pollo relleno con pasas y piñones que te enseñamos a preparar paso a paso. Para ello sólo tienes que pulsar sobre las imágenes inferiores e ir leyendo la descripción de cada uno de estos pasos, no sin antes tomar nota de los INGREDIENTES GENERALES (para cuatro personas):

Un pollo pequeño (de kilo y medio, aproximadamente); 100 gramos de piñones; 100 gramos de pasas; una zanahoria; un blanco de puerro; una cebolla; dos dientes de ajo; tres chalotas (especie de cebolla, de sabor más sutil); 50 mililitros de brandy; 300 mililitros de oporto; sal; pimienta; dos manzanas Golden; 100 gramos de azúcar; una cucharada de harina; un poco de zumo de limón.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie