Aprende a preparar sofisticadas recetas con tu robot de cocina

El cocinero Quim Marqués, del restaurante barcelonés Suquet de l´Almirall, nos enseña a elaborar dos platos de verdadero lujo con la ayuda de la Thermomix

by hola.com

Los robots de cocina (entre ellos el más célebre de todos: la Thermomix) se han convertido para muchas personas desde su aparición en el mercado en verdaderos aliados a la hora de preparar los menús diarios. Y es que, gracias a ellos, podemos cocinar en muy pocos minutos desde la masa para un bizcocho o para una empanada, la bechamel para unas croquetas, un rico salmorejo, o unas sabrosas lentejas... infinidad de posibilidades que ‘facilitan la vida’ a quienes desean comer de forma sana y variada y no quieren (o no pueden) dedicar mucho tiempo al fogón. Pero más allá de las recetas ‘clásicas’, estos robots pueden resultar también una excelente ayuda para la preparación de recetas algo más ‘sofisticadas’. Un buen ejemplo son estos dos platos que el cocinero Quim Marqués, del restaurante barcelonés Suquet de l´Almirall, nos enseña a preparar hoy. ¡Quedarás como una auténtico chef!

¿Conoces alguna receta para preparar con la Thermomix que quieras compartir con el resto de lectores? Participa en nuestro Foro de Cocina.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie