Publirreportaje

Expirit: un Club Gourmet online dirigido a 'foodies' y amantes de la gastronomía con ofertas exclusivas

by hola.com

Expirit.es nace a principios del otoño del año pasado con el objetivo de ser un portal especializado en el sector de los destilados, ofreciendo los mejores y más novedosos productos del mercado así como catas, talleres y productos relacionados.

 

  VER GALERÍA

 

En Diciembre de 2012 sus socios decidieron ampliar su oferta y expirit.es se convirtió en un club online de venta flash dirigido a todos aquellos amantes y apasionados por la gastronomía, la cocina y todo lo relacionado con este sector. Diariamente los socios reciben las nuevas ofertas, normalmente 4 al día, de alimentación, bebida y gadgets o utensilios de cocina con un precio atractivo para ellos. Además, está indicado el tiempo de duración de cada una de las campañas, por lo que cada socio sabe qué límite tiene para poder hacerse con los productos ofertados y una vez acabada no puede optar a ellos.

No somos un portal de grandes descuentos, pero sí ofrecemos una ventaja en precio a nuestros socios, actualmente 70.000. "Buscamos más la exclusividad y la inaccesibilidad del producto, grandes desconocidos, así como sorprender y divertir cada día a nuestros usuarios", comenta Rafael Garrido, socio de Expirit.

 

VER GALERÍA

 

En expirit.es es se puede encontrar una amplia oferta de productos como pasta artesanal italiana, deliciosas mermeladas, panes de aperitivos, patés, aceites, arroces, galletas, chocolates y salsas, además de una cuidada selección de vinos, destilados y todos los accesorios imaginables para los más 'foodies' y cocinillas. Todo lo necesario para tener una despensa top.

Expirit.es forma parte de eshop, un grupo especializado y con amplia experiencia en el comercio electrónico y en las start-ups, liderado por Rafael Garrido y Alfonso Merry del Val. Dentro de eshop también se encuentran dos portales más, como son Mamuky, especializado en la moda y el mundo infantil y Mimub, centrado en los muebles y decoración, ambos con el mismo formato de venta flash que expirit.es.

 

 

Pronto verán la luz los nuevos proyectos en los que está trabajando eshop: dos nuevos portales de moda y complementos, uno dirigido al público masculino y otro al femenino.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie