Gala Inocente, Inocente 2011: La diplomática broma a Soraya, la espeluznante noche de Ismael Beiro y la desternillante broma a Willy Toledo

por hola.com

Antena 3 emitió anoche una edición especial de la gala Inocente Inocente 2011, un clásico de la programación navideña que este año celebraba su decimoséptima edición. Presentada por Juan y Medio y Cristina Urgel, este año y bajo el lema 'Ayúdanos a ayudar' la fundación Inocente, Inocente ha destinado la recaudación de todos los donativos a la ejecución de proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que llevan a cabo diferentes entidades sociales con la colaboración de voluntarios.

VER GALERÍA


Con el buen humor y las ganas de reír como carta de presentación, la gala logró reunir frente al televisor a casi 2,7 millones de espectadores, que ávidos de pasárselo bien no quisieron perderse las ya tradicionales "inocentadas" a famosos como Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo, ésta última, sin lugar a dudas, la más divertida de todas.

Más vídeos en Antena3

 


La extriunfita Soraya Arnelas nos mostró su cara más divertida escoba en mano acabando con las cenizas del primer emperador de la dinastía ming y provocando casi el incidente diplomático del año. El exconcursante de Gran Hermano Ismael Bierio vio hecha realidad sus peores pesadillas convirtiéndose en el protagonista de una de las "leyendas urbanas" más populares de nuestro país, la conocida como la "Leyenda de la chica de la curva". Sin duda se lo creyó, y desde ese momento dudamos mucho de que siga durmiendo a pierna suelta como hacía hasta ahora.

Más vídeos en Antena3

 

Pero si hubo alguien que entró al trapo de la mejor manera posible, ese fue el actor Willy Toledo. Tras una noche de fiesta en compañía de sus amigos e intérpretes Fernando Tejero, Javier Gutiérrez y Manuel Tafallé, éste último y para sorpresa de todos se liga a una espectacular argentina que le invita a su casa, casualmente justo enfrente de la suya. Es allí donde Tafallé para sorpresa de Willy, debido al poco atractivo físico de este, el elegido por la espectacular chica para pasar la noche. Espiando desde el balcón Toledo en compañía de Tejero y Gutiérrez ven como la argentina seduce a su amigo, quien se deja hacer, hasta que llega el marido ésta y el final es más que trágico, o más bien, más que inocente.

 

Más vídeos en Antena3

 

Sin poder parpadear ni un solo momento, Willy Toledo se convirtió en la mejor víctima de esta broma, a la que tarde o temprano el actor buscará venganza.

Como novedad en esta edición el programa incorporó a personas anónimas para convertirlas en las víctimas perfectas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina. Además de esto, a los “inocentes” de la gala por excelencia, se les unieron otras caras conocidas de la cadena como Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu, quienes fueron los encargados de acercar a la audiencia la realidad de los niños más necesitados de nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie