Coches de caballos, enaguas, corsés... da comienzo el rodaje de la segunda temporada de 'Tierra de Lobos'

por hola.com

 

El pueblo segoviano de Maderuelo vive estos días una auténtica trasformación. El equipo al completo de Tierra de Lobos ha conquistado sus calles y ha transformado de nuevo a esta pequeña aldea en un pueblo del oeste del siglo XIX para comenzar el rodaje de su segunda temporada.

Tras el enfrentamiento entre César y el Lobo en un tenso duelo, nada volverá a ser como antes y lo que imaginábamos que podía pasar, ahora debemos ponerlo en duda. Con Lobo herido y César huido, Almudena se enfrentará al mayor de sus dilemas abandonar el pueblo tras el ex bandolero o continuar al lado de Félix, a quien dio el ‘si quiero’ en el último capítulo de la primera temporada. Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, llegarán a forjarse. El poder y el heroísmo serán moneda de cambio, la acción se multiplicará y se darán rienda suelta a nuevas historias de amor.


Durante los descanso del rodaje o cuando las actrices esperan para ser peinadas y maquilladas, los actores han ido conociéndose poco a poco, creando entre ellos unos importantes vínculos de amistad. Silvia Alonso (Almudena) y su hermana en la ficción Carla Díaz, quien da vida a Rosa, han creado entre ellas un gran lazo afectivo y Silvia trata a Carla como si fuera su hermana en la realidad. Quienes también han forjado una gran amistad son Álex García y Adriana Torrebejano, quienes muchas veces aprovechan los descansos de la grabación de los capítulos para compartir e intercambiar música.

Las chicas necesitan cerca de dos horas para estar listas, pues los complicados vestidos formados por enaguas y corsés hacen que su vestuario se complique. Los corsés no son ajustados hasta el último momento ya que sino les resultaría mucho más complicado moverse. Además de eso las chicas invierten gran parte de su tiempo en sus elaborados peinados y es muy habitual verlas caminando por el set de rodaje luciendo rulos en sus cabezas.

Con Álex García y Junio Valverde a la cabeza de un elenco en el que figuran María Castro, Dafne Fernández o Silvia Alonso, Tierra de Lobos, emitida por Telecinco la noche de los martes se convirtió en una apuesta segura para la cadena, que ha visto como su cuota de share subía hasta el 15,8 por ciento, a pesar de tener en la competencia (Antena 3) la emisión de una serie tan asentada como Física o Química.

Las nuevas incorporaciones

- Sergio Peris Mencheta: Conocido por trabajos televisivos como Al salir de clase y cinematográficos como Los Borgia o El arte de morir, llegará a la serie para dar vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

- Carolina Bang: La actriz revelación de 2010 y pareja del director Alex de la Iglesia, conocida por dar vida a una trapecista que se debate entre el amor de dos payasos en Balada triste de trompeta interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

 


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie