phoenix-mara-getty1t

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, ¿enamorados?

por hola.com

Estrellas, atractivos y ahora quizá enamorados. El corazón de Rooney Mara podría tener nuevo dueño. La actriz y su compañero de reparto Joaquin Phoenix podrían haberse enamorado durante el rodaje de su película María Magdalena. Así lo ha relatado una fuente cercana a Page Six que asegura que la pareja no estuvo presente en los Globo de Oro para irse juntos de "escapada al desierto". Mara, actriz en la película Lion, nominada a cuatro galardones, fue la gran ausente en esta gala en la que sí estuvieron sus compañeros de reparto Nicole Kidman, Dev Patel y Sunny Pawar.

VER GALERÍA

Según señala la fuente citada, la pareja comparte el máximo tiempo posible desde que se enamorara  en el set a finales de 2016. La película ha sido rodada en Italia y durante los descansos de las grabación Joaquin y Rooney han estado juntos, incluyendo una ocasión en la que fueron vistos fumando en el balcón de la habitación de su hotel.

El representante del actor ha salido al paso de estas informaciones asegurando que “ellos son simplemente buenos amigos. Ellos habían trabajado juntos ya en el filme Her en 2013, y María Magdalena, su siguiente película. “Ellos son y han sido buenos amigos durante bastante tiempo”. La pareja volverá a coincidir en un rodaje en el próximo filme de Gus Vas Sant, Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, para 2018.

VER GALERÍA

Rooney, de 31 años, ha mantenido una relación sentimental con el director  Charlie McDowell durante seis años, pero no se les ha visto juntos desde el pasado mes de agosto. Su representante no ha querido hacer declaraciones respecto a su situación sentimental, pero ella es la estrella de su próximo filme de Netflix, The Discovery. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie