Nicole Kidman

Nicole Kidman, Amy Adams, Natalie Portman... pisan con fuerza la primera alfombra roja de la temporada

Han comenzado las entregas de premios y las quinielas ya apuntan a sus favoritos, ¿será este su año?

por hola.com

Las quinielas empiezan a echar humo y es que estamos calentando ya motores para la temporada de premios. Dentro de apenas unos días se entregan los Globo de Oro, considerados siempre una antesala de los esperados Oscar de Hollywood, una especie de avance de lo que ocurrirá en el escenario del Dolby Theatre. En esta ocasión el título de La La Land se ha aupado al podium en casi todas las especulaciones, pero hay muchos nombres que podrían dar la sorpresa aún, ¡queda mucha temporada por delante! 

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS TENDENCIAS QUE DESFILARON POR EL FESTIVAL

Para comenzar el año con buen sabor de boca e ir dando alegrías a los actores, se ha celebrado el festival internacional de Palm Springs en el que cinco actrices han recogido su galardón por los papeles que este año las han convertido en aspirantes a la gloria. Nicole Kidman, Annette Bening, Amy Adams, Ruth Negga  y Natalie Portman comienzan añadiendo un premio más a su palmarés. Nicole por su papel en Lion, una de las favoritas para los Globo, que cuenta la historia de un niño indio que a los treinta años comienza a buscar a su familia biológica, tras saber que fue adoptado. Nicole aspira a un Globo por este papel y quién sabe si su nombre entre en la competencia por el Oscar.  Desde su papel en Las horas (2002) la australiana no se ha llevado un Globo o un Oscar –sí que ha estado nominada en varias ocasiones-, así que quién sabe si este volverá a ser su año.

Para esta primera cita, Nicole escogió un original vestido de Dior, en tonos suaves con divertidos y originales dibujos con cierto toque infantil, y joyas de FredLeighton. En niños también está pensando seguro ya Natalie Portman. El bebé que espera podría venir con un Globo bajo el brazo, de momento ha traído un reconocimiento en el mencionado festival de Palm Springs. Natalie, cuya segunda maternidad está prevista precisamente para finales de febrero, fecha de entrega de los Oscar, está  nominada a los Globo por la cinta Jackie. Cuenta este biopic la vida de la que fue Primera Dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, una mujer con estilo y carisma que tuvo que afrontar el duro golpe del asesinato de su marido. La mujer de Benjamin Millepied lució "tripita" con un vestido también de Dior, muy sencillo y con los brazos cubiertos por mangas transparentes, y joyas de Tiffany & Co.

VER GALERÍA

Amy Adams se adentra en una historia de ciencia ficción con Arrival. La artista, que escogió un vestido de corte sencillo y alegres colores para su estampado floral de Altuzarra Pre-Fall 2017 y joyas de Cartier, aspira a un Globo por su papel de una lingüista que trata de encontrar una manera de comunicarse con unos extraterrestres que llegan a la Tierra, para saber si vienen en son de paz. Annette Bening, del brazo de su marido Warren Beatty e impecable con un Michael Kors, puede que coseche también éxito en los Globo con el título 20th century women, un drama familiar de tres mujeres muy diferentes que enseñan a un chico adolescente lo que es el amor y la libertad.

¡Arranca la temporada de premios! Los nominados a los Globo de Oro son...

Ryan contra Ryan: el duelo de dos padres con estrella en los Globo de Oro

Los grandes olvidados de los Globo de Oro

¿Por qué 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' es la gran favorita de los Globo de Oro?

Cierra esta lista de premiadas uno de los nombres revelación de esta temporada Ruth Negga. Su papel en Loving ya ha recibido su primer reconocimiento en Palm Springs y le espera otro en los Globo si se alza con el galardón como mejor actriz protagonista en un drama. Su paseo por esta primera alfombra roja del año con un Valentino con transparencias le ha dado además el triunfo como una de las mejor vestidas. ¿Con qué nos sorprenderá en las próximas citas? Entre los actores se destacó el trabajo de Casey Affleck, Mehershala Ali, Tom Hanks y Andrew Garfield. Nombres imprescindibles y películas que darán mucho que hablar estas semanas. ¿Tienes a punto tus apuestas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie