Los hermanos Casas, dos 'modelos' que arrancan suspiros entre el público más jóven

Por hola.com

Existe una competencia sana entre los hermanos Mario y Oscar Casas. El que más fama ha adquirido durante los últimos años es el mayor, pero le sigue muy de cerca su hermano menor que acaba de cumplir 18 años. Juntos han sido fotografiados por la calle en unas imágenes en las que dejan claro su gusto por seguir las últimas tendencias. A pesar de su extraordinario parecido físico y el gusto por la moda, cada uno es fiel a su propio estilo y posan con naturalidad como dos auténticos modelos que arrancan suspiros entre el público más joven.

VER GALERÍA

Mario Casas ha ido abriendo las puertas y facilitando el camino a su hermano pequeño. Con el mismo carisma que él, rasgos faciales muy similares y un talento natural para posar ante la cámara, Oscar sigue sus pasos en el mundo de la interpretación. El actor ya apuntaba maneras cuando paseaba por la alfombra roja como un pequeño "rompecorazones", convirtiéndose en el reclamo de sus fans con tan solo 13 años, pero poco queda ya de niño en él. Ahora que ha cumplido la mayoría de edad parece dispuesto a ganarle la partida a su hermano mayor, aunque siempre que habla de él lo hace de esta manera: "Mario es uno de los mejores actores que hay en España y en el mundo, incluso más que DiCaprio", ha declarado. "Este mundo es muy complicado. Me conformo con llegar a un meñique suyo". 

A Oscar Casas le conocimos en la serie Abuela de verano, protagonizada por Rosa María Sardá en 2005. Entonces sólo contaba con siete años de edad. Luego vinieron series como Los Serrano, SMS y Aguila Roja, y películas como El Orfanato o Fuga de Cerebros, donde hizo un flashback de su hermano Marío, gracias a su extraordinario parecido físico. En 2011 afrontó su primer rol protagonista en El sueño de Iván.

VER GALERÍA

Oscar, además, arrasa en las redes sociales. Sus seguidores en Instagram se multiplican y a día de hoy cuenta con más de 487.000 seguidores, aunque todavía su hermano Marío le supera con 1,2 millones de followers. Hace un mes con motivo de su 18 cumpleaños, Mario Casas le dedicó estas palabras: "Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!! 🙌1️⃣8️⃣🙌". Mario Casas es el mayor de cinco hermanos. Le sigue a poca distancia Sheila, que ahora se ha instalado en Los Ángeles donde trabaja como abogada. Christian tiene 26 años y también es actor y por último Daniel, de dos años y medio, es el que ha robado el corazón de sus hermanos, sobre todo de Oscar, que no deja de presumir de él en su cuenta de Instagram.