Es un laureado cineasta, tiene 47 años y es padre de un niño. ¿Quién es la nueva conquista de Jennifer Lawrence?

Por hola.com

Parece que a Jennifer Lawrence ya no le atraen los chicos de su edad. Tras su romance con el líder de Coldplay, Chris Martin, la actriz se ha embarcado en otra historia de amor con uno de los realizadores más codiciados del cine.  Se trata de Darren Aronofsky, el laureado director que en 2011 ganó un Oscar, BAFTA y Globo de Oro por El Cisne Negro. Al parecer ambos prefieren llevar su amor en secreto y con total discreción, pero lo que no deja de causar asombro es que el cineasta casi le dobla la edad a ella -él tiene 47 años, mientras Jennifer acaba de cumplir 26 años.

VER GALERÍA

La rumoreada pareja fue sorprendida en una actitud muy cariñosa durante una comida en Nueva York, según un testigo confesó a Daily Mail. Se dice que es frecuente que tanto la actriz como el director viajen frecuentemente de un lado a otro de Estados Unidos para verse -Jennifer reside en Los Angeles y Darren, en Nueva York-. Su romance habría surgido después de haber trabajado juntos en el último proyecto de Aronofsky, un filme que se estrenará en el 2017 y que todavía no tiene título. Se trata de una película en la que también ha participado Javier Bardem y que se rodó en Montreal este verano. 

Aronofsky no ha estado casado en ninguna ocasión, pero durante su noviazgo con la actriz Rachel Weisz nació su hijo Henry, que ahora tiene 10 años de edad. Tras su separación, ambos acordaron que ambos cuidarían del pequeño Henry en Nueva York, una tarea a la que ya está acostumbrada Lawrence desde que mantuviera un romance con Chris Martin, padre de dos hijos, Apple y Moses, fruto de su matrimonio con Gwyneth Paltrow. 

VER GALERÍA

La relación de Lawrence con Darren ha comenzado después de que la actriz diera por concluido un noviazgo lleno de idas y venidas con Chris Martin que trataron de mantenerlo en privado. La protagonista de Los juegos del hambre mantuvo una relación con el actor Nicholas Hoult, con quien rompió en agosto de 2014 tras estar juntos cerca de tres años