¿Es el padrino, un testigo…? No, es Tom Hanks colándose en su álbum de boda

Por hola.com

Tom Hanks se convirtió en el invitado inesperado de una boda en Nueva York. El pasado 25 de septiembre Elisabeth y Ryan contrajeron matrimonio y como es habitual tras el enlace la pareja acudió a Central Park para realizarse sus fotos de boda. Cuando se encontraban en plena sesión de fotos alguien irrumpió en escena. Pero, ¿de quién se trataba? ¿Era el padrino, un testigo...? No, aunque parezca increíble era el actor Tom Hanks que haciendo gala de su sentido del humor quiso colarse en su álbum de fotos.

VER GALERÍA

Un usuario publicó las imágenes en la red social Imgur y en apenas unas horas superaron el millón de visitas. El propio Tom Hanks también quiso tener un recuerdo de aquel día y se hizo un selfie con los novios y lo publicó en redes dándoles la enhorabuena. La fotógrafa de los novios Meg Miller también publicó las imágenes con Hanks en Facebook e Instagram y logró captar la expresión de incredulidad de los novios. "¡La boda de ayer fue preciosa!". "Elisabeth y Bryan, planeásteis una boda increíble. La guinda del pastel fue Tom Hanks parándose en Central Park para felicitarles".

VER GALERÍA

Brad Pitt también se 'coló' en otra boda
No es el primer actor que irrumpe por sorpresa en un enlace. En septiembre de 2013 Brad Pitt sorprendió a unos recién casados en un hotel de Buckinghamshire, en Inglaterra, donde celebraban su boda. El actor que se hospedaba en ese hotel no dudó en unirse a la celebración.

El matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel no daban crédito a lo sucedido. "Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando”, contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser. El atractivo actor, que rodaba entonces la película Fury en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a su novia. “Me dijo: ‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a hacernos una foto’. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador”.