¿Quién tomará el relevo de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Por hola.com

Adiós a la pareja más poderosa de Hollywood. El matrimonio por excelencia de la meca del cine se divorcia y el star-system se queda sin una de sus parejas más icónicas, pero ¿qué es lo que despertaba en ellos tanta admiración? Han pasado doce años desde que sus vidas se cruzaran gracias a la película Sr. y Sra. Smith. A raíz de hacerse público su noviazgo, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más deseada y poderosa de Hollywood. Además de ser dos de los actores mejor pagados, su impresionante belleza no pudo más que multiplicarse al enamorarse y los medios no ahorraron esfuerzos a la hora de fotografiarlos debido a su enorme poder de convocatoria. Durante todos estos años han demostrado ser dos estrellas de cine cuando el guión así lo requiere, dos enamorados en la alfombra roja y una pareja solidaria luchando a favor de los más necesitados, bien sea en Nueva Orleáns, en Iraq o allá donde puedan aportar su granito de arena. Pero, sobre todo, y si de algo han presumido es de ser unos felices papás dedicados en cuerpo y alma a sus seis hijos, junto a los que forman una gran familia multicutural, ya que poseen tres hijos biológicos y tres adoptados nacidos cada uno en una parte del mundo.

Anunciado su divorcio, ¿quién podría tomar el relevo de la pareja más deseada de Hollywood?

George y Amal Clooney
El relevo podría tomarlo uno de los grandes amigos de Brad Pitt, George Clooney. El eterno galán de Hollywood entregó el título de soltero de oro para casarse con la prestigiosa abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. Juntos forman una pareja de cine. Sus apariciones tanto en la ONU como en las alfombras rojas despiertan un gran revuelo mediático. Amal y George Clooney también son uno de los matrimonios más influyentes del planeta: activistas por los derechos humanos y filántropos comprometidos, se codean con los políticos y líderes más poderosos del mundo.

David y Victoria Beckham
Otra de las parejas que despierta enorme admiración es la formada por David y Victoria Beckham. Se cumplen 17 años desde que pasaran por el altar y han logrado ser una las parejas más influyentes y poderosas del mundo, además de una de las mejores vestidas. A lo largo de sus respectivas carreras profesionales, ambos han logrado amasar una fortuna cifrada en 900 millones de euros. Después del éxito de Victoria como Spice Girl vino su triunfo como diseñadora de moda, mientras que David se retiró del futbol profesional para convertirse en modelo y juntos rentabilizar al máximo cualquiera de sus movimientos.

Salma y François-Henri-Pinault
Salma y François-Henri Pinault encabezan la lista de las parejas más ricas de Hollywood por la gran fortuna acumulada gracias a sus negocios. El multimillonario francés es presidente del grupo francés de distribución y artículos de lujo PPR, mientras que Salma, además de su carrera como actriz, continúa su trabajo al frente de los negocios de su marido y su productora de cine.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían revalidar el título de la pareja más influyente. El atractivo actor australiano ha creado una familia envidiable junto a la bellísima española Elsa Pataky. Gracias a la fama alcanzada durante los últimos ocho años, el protagonista de Thor y su esposa viven en Australia alejados de la meca del cine, donde ejercen de ejemplares padres. Pero si algo tiene claro el héroe de Marvel es que nada hubiera sido posible si no fuera por Elsa: "Mi vida, mi carrera, sería completamente diferente”. Juntos forman un matrimonio perfecto. Están a punto de celebrar su sexto aniversario de boda y su última declaraciones de amor fue con motivo del 40 cumpleaños de Elsa Pataky: "Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas”. Los dos viven por y para sus hijos: India y los mellizos, Tristan y Sasha, que se han convertido en el motivo por el que cada día se levantan con una sonrisa.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Son una de las parejas de moda y la viva imagen de la felicidad. Blake Lively, considerada un icono de estilo desde que diera vida a Serena en la serie The Gossip Girl, se enamoraba de Ryan Reynolds, uno de los actores más atractivos de la gran pantalla y exmarido de Scarlett Johansson. Se conocieron en el rodaje de la película Linterna verde en 2011 y un año después se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia secreta en Carolina del Sur. Su deseo de ser papás se cumplió con la llegada de la pequeña James y muy pronto volverán a ser padres de nuevo.