Nueva cita de Sean Penn con otra de las mujeres más deseadas, Minka Kelly

El actor ha vuelto a aparecer junto a esta actriz, veinte años menor que él, en una cena benéfica en Los Ángeles

Por hola.com

¿Por qué Sean Penn consigue conquistar a las mujeres más deseadas del planeta?. ¿Será su fama de galán, su aspecto de tipo duro o tal vez su afán solidario? Lo que es cierto es que guste o no se ha ganado con creces su fama de conquistador. Entre sus conquistas están algunas de las mujeres rubias más bellas y sexys del panorama internacional, como es el caso de Charlize Theron, Scarlett Johansson, la modelo Petra Nemcova, Robin Wright o Madonna, que incluso en unas declaraciones recientes decía a Penn: "Todavía te quiero".

La última que podría unirse a esta lista podría ser la actriz Minka Kelly, aunque si seguimos los patrones de belleza de las novias del veterano actor, Minka es morena, mientras que las anteriores han sido todas rubias. El actor, de 55 años, ha sido fotografiado junto a Kelly, de 35 años, durante la gala anual sobre el cáncer del Instituto Parker en Los Ángeles. Aunque llegaron por separado, se sentaron juntos a cenar como cualquier pareja y al parecer abandonaron juntos la fiesta, lo que volvió a avivar las especulaciones sobre un posible romance. A esta gala benéfica también acudió el hijo del actor, Hopper Penn, y su novia, Uma Von Wittkamp.

Minka Kelly es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay, y actriz estadounidense conocida por su papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Light, por su relación con el actor Chris Evans y por haber participado en la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

Ya el pasado mes de julio se habló de una posible relación entre Sean Penn y Minka Kelly cuando éste acudió al cumpleaños de Minka varias semana después de romper con Charlize Theron. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó a Sean Penn, aunque él sí estuvo presente. "Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico", publicó en la red social. Según publica TMZ, los invitados escucharon a Penn cómo contaba la historia de cómo se había conocido en un evento benéfico en Haití y segun testigos presenciales fue el protagonista de Mystic River, como todo un caballero, quien pagó la factura de la cena. La actriz lo negó en Twiiter y fue fotografiada meses más tarde junto a su exnovio, Chris Evans, con quien rompió en 2007, retomó su romance en 2012 y finalmente concluyó en 2013.

El tiempo será el encargado en desvelar si es Minka Kelly el nuevo amor de Sean Penn.