¿Qué hace llorar a un tipo duro? La conmovedora historia de Dwayne Johnson, 'La Roca'

El actor, que protagoniza la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa 'Los vigilantes de la playa', ha compartido una bonita historia en las redes sociales

Por hola.com

Fuerte, impasible e indomable. Dwayne Johnson, ‘La Roca’, siempre queda retratado en la gran pantalla como un tipo duro de esos que difícilmente creerás que pueden derramar una lágrima. El actor, luchador profesional y culturista estadounidense, de 43 años, se ha ganado con creces esa imagen gracias a su cuerpo musculado, su actitud desafiante y su voz penetrante en las películas de acción que ha protagonizado.

VER GALERÍA

Sin embargo, las apariencias engañan y los chicos duros también lloran. El actor ha publicado en las redes sociales un emotivo episodio que le ha llegado al corazón. Durante el rodaje de su última película, Baywatch, la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa Los vigilantes de la playa, tuvo el placer de conocer esta bonita historia que le conmovió profundamente.

Una foto publicada por therock (@therock) el

'La Roca' ha contado que al set de rodaje se acercó una madre con su hija, la pequeña Sally Walker Collins. La niña celebraba su primer cumpleaños, una fecha muy especial, ya que cuando tenía tan solo cinco meses tuvo que ser sometida a una operación a corazón abierto. “Esa pequeña guerrera se ha convertido en una inspiración”, añade. El intérprete reconoce que su madre se mostró agradecida de haberle conocido y le dijo algo muy importante: "Si Sally puede luchar contra esto, entonces nosotros podemos hacer cualquier cosa", asegura. Un mensaje totalmente esperanzador y añade: “Sí, tu puedes”.

- Jóvenes talentos con una buena dosis de atractivo... ¿conoces a los nuevos vigilantes de la playa?

- Dwayne Johnson, ‘La roca’, un duro que se vuelve muy tierno con su hija recién nacida

Admite que ha sido un placer conocer a esta familia y revela que tenía los ojos llorosos cuando la madre hablaba de la lucha de su hija. "Si por una remota casualidad me conmoví hasta el punto de las lágrimas mientras su madre me contaba la historia de Sally, menos mal que llevaba mis gafas de sol para que nadie lo notara", bromea. “Yo nunca lloro porque soy muy duro para esas cosas. Solo digo que si hubiera sucedido, estaba preparado", dijo. Concluye su publicación con un precioso mensaje. “Mantente fuerte Sally, eres una guerrera de corazón y tienes muchos más cumpleaños que disfrutar”.