Claudia Schiffer, ¿dónde estabas?

Las apariciones de la modelo son contadas, pero cuando hace una excepción, ella y sus interminables piernas acaparan todo el protagonismo

Por hola.com

La cámara no la quiere, la adora y jamás camina, siempre desfila. Cuando Claudia Schiffer y sus interminables piernas entran en escena, todo pasa a un segundo plano. Ocurría cuando estaba “en activo”, como uno de los iconos de los noventa, y sigue pasando ahora, cuando sus apariciones en público se miden a cuentagotas y la mayoría de las veces para apoyar a su marido, el director y productor de cine Matthew Vaughn.

VER GALERÍA

Fueron pillados el pasado octubre yendo a fiesta de Halloween en Londres y de vez en cuando sigue protagonizando alguna portada de moda, pero de resto las apariciones de Claudia Schiffer son contadas. La última alfombra roja la pisó en febrero de 2015 – durante la premiere de Kingsman: Servicio Secreto- y no acudía a un evento de ese tipo desde el año 2011. Otro motivo más para que cuando acuda se convierta en la protagonista y que tanto los actores como la película pasen a un segundo plano.

¿Cuántos años separan estas dos fotografías? Claudia Schiffer, y sus interminables piernas, regresan a la alfombra roja

Claudia, Cindy y Naomi, reunión de 'Supermodelos'

Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn, un paseo de enamorados por Londres

Igual que hizo en sus últimas apariciones, hace más de un año, la modelo lució piernas con un minivestido –de Balmain, la firma para la que pronto estrenará campaña- y zapatos planos para acudir en Londres a la premiere europea de Eddie The Eagle, de la que su marido es productor.

VER GALERÍA

Al día siguiente, el matrimonio, se volvió a dejar ver y esta vez fue para acudir a un concierto en la sala One Mayfair de la capital británica, en donde tuvo lugar el concierto de Gary Barlow con canciones inspiradas en esa cinta. Para esta salida, la modelo repitió melena rizada, pero esta vez lo combinó con una camisa con transparencias y un ajustado corsé.

La supermodelo alemana, de 45 años, lleva actualmente una vida tranquila volcada en sus hijos: Caspar, Clementine y Cosima. Aunque sigue siendo una de las modelos más cotizadas por lo que esporádicamente realiza alguna campaña publicitaria, como que anunció Balmai para esta temporada primavera verano. Una campaña que promete hacer diana en el corazón de los nostálgicos de los noventa, ya que comparte protagonismo con los otros iconos de su época, Cindy Crawford, de 50 años, y Naomi Campbell, de 45. Ante uno de los fotógrafos más prestigiosos de la industria, Steven Klein, vienen a demostrar que por separado o juntas siguen siendo las supermodelos por excelencia.