¿Qué opinará Chris Martin del último 'look' de su novia?

La actriz británica Annabelle Wallis se convirtió en el centro de todas las miradas en el estreno de su nueva película, 'Grimsby'

Por hola.com

Sin palabras. Así dejó Annabelle Wallis a más de uno a su llegada a los cines Odeon en Leicester Square (Londres). Muy sugerente, la actriz británica, de 31 años, dejó poco a la imaginación luciendo un atrevido diseño de cuero negro y transparencias de Valentino con el que se convirtió en el centro de todas las miradas. Con sus dulces facciones, sus llamativos ojos azules y su melena rubia al viento, Annabelle revolucionó la alfombra roja del estreno de su nueva película Grimsby, en la que comparte cartel con Penélope Cruz, Isla Fisher, Rebel Wilson, Sacha Baron Cohen, Mark Strong o Gabourey Sidibe.

VER GALERÍA

- ¡Menudo trío! Su ex y su nueva novia le hacen los coros a Chris Martin

- Chris Martin, besos en plena calle con una actriz que no es Jennifer Lawrence

Fue el pasado mes de octubre cuando saltaron todas las alarmas sobre la relación de la actriz y el cantante Chris Martin, líder de Coldplay. La noticia se confirmó a raíz de unas imágenes en las que la pareja se dedicaba románticos gestos y se deshacía en besos y abrazos por las calles de París. Conocida por sus papeles en Los Tudor (interpretaba aquí a Jane Seymour), Pan Am, Red de mentiras o X Men: primera generación, Annabelle se ha convertido en la mujer que le ha robado el corazón al artista, después de que estuviera saliendo con la actriz Jennifer Lawrence tras divorciarse de Gwyneth Paltrow, con la que estuvo casado diez años y tuvo dos hijos en común, Apple y Moses.

VER GALERÍA

A pesar de su ruptura, Chris Martin siempre ha mantenido una excelente relación con Paltrow, con la que se ha ido de vacaciones familiares en varias ocasiones. “Cualquier ruptura es triste, sobre todo cuando hay niños por medio. Pero si uno tiene la suerte de tener a buenas personas a su alrededor, puede convertirla en una bendición en vez de en una guerra”, aseguró el cantante recientemente. De hecho, tanto Gwyneth como Anabelle han participado en el nuevo disco de la banda. ¿Cómo? Haciendo los coros de sus canciones y demostrando que son una familia muy bien avenida que se lleva a las mil maravillas.