¿Amor en el trabajo? María León hace que funcione

La actriz lleva años enamorada de Juan Molina, con quien trabaja en 'Allí abajo', la exitosa serie de Antena 3

Por hola.com

Está en su mejor momento. María León triunfa en la pequeña pantalla y en el amor. La actriz ha encontrado el éxito en Allí abajo, de Antena 3, y está locamente enamorada de Juan Molina, fotógrafo y ayudante de cámara que actualmente trabaja en la misma serie que su chica. María y Juan no tienen problemas en mezclar el amor con el trabajo, y su relación, a juzgar por los mensajes que comparten en las redes sociales, goza de una enorme estabilidad. "¡Orgullo de mujer! Gracias por darme el placer de estar a tu lado en esta velada del cine, y por cada una de las noches que me quedan por vivir contigo. No se puede ser más bonita. ¡Te amo!", escribió Juan en una foto de la pasada edición de los Goya.

Aunque en la serie bebe los vientos por Iñaki (Jon Plazaola), María solo tiene ojos para Juan, con quien comparte su vida desde hace más de dos años. "La propuesta de matrimonio está. Se lo he pedido yo antes, ahora queda que me lo pidan a mí", dijo la actriz entre risas. "Estoy casada de corazón, el compromiso que tenemos ahora es grande, la boda por el altar ya llegará cuando estemos más ligeros de trabajo", aseguró. Además de en boda, María también piensa en tener hijos con Juan. "Que vengan niños, que venga todo, que todo lo que venga será bueno, seguro", reveló.

También explicó cómo era trabajar juntos en Allí Abajo: "Tengo mucha suerte de tenerlo cerquita. Además, también me pasa los guiones por la noche, así que él hace todos los personajes... ¡Pobrecito mío! Ensayo todos las escenas con él". Y añadió: "Es maravilloso poder compartir, ser pareja y compañero de vida y de profesión".

Que gustito pa mis orejas !! @fotocycle

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Juan es uno más en la familia León Barrios y hace unos días estuvo presente en una celebración muy especial para María, el 90 cumpleaños de su 'tata', como refleja esta foto en la que también aparecen los padres de María, Carmina y Antonio.

La segunda temporada de Allí abajo se estrenó el pasado viernes, 12 de febrero, y logró suceder con éxito a Tu cara me suena y plantar cara a Sálvame deluxe. En la serie, María no solo trabaja con su novio, también lo hace con su madre, Carmina Barrios. "Mi madre sabe actuar mejor que yo, me da mil vueltas", dijo en El Hormiguero. Carmina, por su parte, confesó que en el rodaje hace lo que quiere y se lo pasa "estupendamente". Preguntadas por su relación dentro del plató, María reconoció que "cambiamos los papeles y la protectora soy yo". Además, destacó la buena relación de su madre con el equipo y, en especial, con las otras dos actrices que interpreten a las vecinas del edificio en el que vive su personaje en la ficción.

VER GALERÍA

La ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación de 2012 por La voz dormida estará sumergida hasta finales de abril en el rodaje de los próximos 15 capítulos de Allí abajo. En agosto estrenará la película Cuerpo de élite: Misión Palomares, dirigida por el novel Joaquín Mazón, en la que interpreta a una agente con una misión de Estado.