¡No, no ves doble! Jesús Castro presume de hermano

El actor gaditano ha vuelto a casa por Navidad para disfrutar de los suyos

por hola.com

Ha pasado un año y medio desde que Jesús Castro pasara de ser un chico desconocido de Vejer de la Frontera, Cádiz, al actor que ha trabajado en algunas de las producciones más taquilleras del cine nacional del último año –La Isla Mínima y El Niño- y en la televisión de nuestro país. La vida le ha cambiado rápidamente, pero no se olvida de presumir de los suyos y no, no estás viendo doble.

Pasando los días en familia que ya tocaba!! aquí os dejo una foto con mi bro @moisescastroromero ..Disfruten mucho de 3staba fiestas!😈😈

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Las vacaciones de Navidad de Jesús Castro han traído sorpresa. El actor ha compartido una foto de su hermano Moisés y el parecido es asombroso. Los mismos profundos ojos claros -quizá de un tonalidad diferente o puede ser por el efecto de la luz- e idénticos rasgos faciales. Si algún día Jesús necesita un doble, como les ha ocurrido a muchos actores, el suyo está en casa.

¿Cómo es una cita con el actor Jesús Castro?

Jesús Castro, de 0 a 100 km/h en menos de un año

Jesús Castro, el nuevo guapo del cine español

Poco se sabe de Moisés Castro, solo que una foto con su hermano mayor le ha servido para irrumpir en las redes sociales y hacerse con más de 3.500 seguidores en Instagram en menos de dos días. No en vano en esta materia Jesús Castro se ha convertido en todo un maestro, no hay que olvidar que comentó que si lograba acumular 100.000 seguidores en Twitter invitaría a uno de sus fans a compartir un rato con él. Dicho y hecho, el actor superó la cifra y cumplió su palabra, brindando con una de sus fans.

sábado sabadete...😈

Una foto publicada por @moisescastroromero el

“Pasando los días en familia, que ya tocaba”, cuenta el actor en una foto en la que los dos hermanos y clones se dejan ver con un árbol de Navidad al fondo. Aunque el actor de Mar de Plástico siempre ha sido reservado con su vida privada, es cierto que cuando saltó a la fama, durante el verano del 2014, contó que sus prioridades no habían cambiado. Lo primero seguía siendo su familia, entonces contó a HOLA.com Moisés tenía 17 años y su hermana 6 años. ¿También se parecerá a los dos guapos hermanos mayores?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie