¡Menudo trío! Su ex y su nueva novia le hacen los coros a Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Annabelle Wallis han participado en el nuevo disco de Coldplay además de sus hijos, Apple y Moses, y la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z

Por hola.com

La fórmula de Gwyneth Paltrow y Chris Martin funciona a las mil maravillas. Y es que muchas veces nos han demostrado que son el mejor ejemplo de cómo dos ex pueden mantener una relación de lo más cordial a pesar de no seguir juntos. Ahora hay que sumar un nuevo capítulo a esta historia tan peculiar.

Después de que pusieran de moda el concepto 'separación amistosa' al anunciar su divorcio en marzo de 2014, la actriz y el cantante han insistido en que siguen manteniendo una gran amistad y que siempre serán muy importantes el uno para el otro. Desde luego así, es ya que no sólo han disfrutado de vacaciones familiares en compañía de sus hijos y han coincidido en diferentes eventos, sino que la protagonista de Iron Man ha colaborado en el nuevo trabajo de la banda de su ex marido, Coldplay.

VER GALERÍA

¿Cómo? Haciendo los coros de sus canciones. Sin embargo, viendo lo bien que se llevan, no es de extrañar que haya querido contar con ella. Lo curioso de este tema es que en el disco también ha participado ni más ni menos que la nueva novia de Chris, Annabelle Wallis. ¿Habrán coincidido en el estudio o habrá grabado su parte cada una por separado? Gwyneth (que ya ha demostrado sus dotes musicales, como en la película Country Strong en la que canta varias canciones) aparece en Everglow, un tema que el diario describe como una balada 'acerca de la chispa duradera en una relación", mientras que Annabelle canta en otra canción.

- Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegan a un acuerdo de divorcio, ¿qué pasa con su fortuna?

- Descubre a Annabelle Wallis, la actriz que ha devuelto la ilusión al cantante

- Gwyneth Paltrow aparece con su novio secreto Brad Falchuk

VER GALERÍA

Además de ellas, en el nuevo trabajo de Coldplay también han puesto su voz los hijos de la pareja, Apple, de 11 años, y Moses, de nueve, y el cantante Noel Gallagher, además de la diva Beyoncé y su hija, la pequeña Blue Ivy. En una entrevista con el periódico Wall Street Journal, el propio cantante ha confesado que las personas que han formado parte de su nuevo trabajo, 'A Head Full of Dreams', que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, son importantes en su vida. "A todos los que les hemos pedido que cantaran en el album es porque tienen un papel importante en nuestras vidas. Lo que estoy tratando de aprender es el valor de cada ser humano", aseguró.

Felices por separado
Mientras Chris ha recuperado de nuevo la ilusión al lado de la actriz británica tras poner punto y final a su relación con Jennifer Lawrence, Paltrow parece que ya no quiere ocultarse más y ha presumido de amor junto al productor de la popular serie Glee, Brad Falchuk, con quien se la relaciona desde julio de 2014. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están juntos y que tratan de llevar su relación con la máxima discreción.