Dafne Fernández grita su amor por el 'hombre de su vida', Mario Chavarría

por hola.com

Está encantada y a veces eso se nota, no hace falta decirlo con palabras. La actriz Dafne Fernández atraviesa un momento inmejorable junto a su novio Mario Chavarría y no duda en demostrarlo. Con una reciente imagen en sus redes sociales y un inocente mensaje, Dafne ha hecho partícipes a sus seguidores de lo que siente por el fotógrafo. “Los hombres de mi vida” escribe la intérprete junto a una fotografía en la que aparece Mario tumbado junto a su mascota.

Los hombres de mi vida 💙 @iamthewolfman #Poker

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Tampoco tiene pudor en decirlo y es que ahora que está a la espera de un proyecto (abandonó hace poco la serie El chiringuito de Pepe) ocupa todo su tiempo libre en estar con él, entre otras cosas. “Aquí en España las cosas están un poquito mal. Formándome en inglés, en francés, en interpretación... Siempre viene bien el tiempo libre para esas cosas” aseguró sobre su trabajo. Saca tiempo claro para estar con Mario. “Aprovechando para estar con él siempre que puedo” comentó.

VER GALERÍA

“Estoy muy enamorada” aseguró rotunda en una presentación de joyas de Aristocrazy. “Ahora mismo es el amor de mi vida. Desde luego nos vamos a cuidar mucho y a hacerlo bien” confesó. Por ahora no tiene planes de boda, aunque algún día sí que le gustaría hacer una fiesta con su familia y amigos. “Algún día me quiero casar, pero lo primero es tener una familia. Lo haré por hacer una celebración del amor con la familia con los amigos, pero no es algo que me plantee”.

Besos en el agua, abrazos bajo el sol... las románticas vacaciones de Dafne Fernández y Mario Chavarría en Ibiza

Dafne Fernández, del 'Chiringuito de Pepe' al paraíso con su novio

Fotógrafo, viajero, amante de la música y del deporte: así es Mario Chavarría, el nuevo amor de Dafne Fernández

El pasado mes de mayo, con motivo de su treinta cumpleaños, Dafne desvelaba su relación con el fotógrafo a sus seguidores. Desde entonces han sido varias las veces en que se les ha visto: hay imágenes de sus vacaciones este verano y también en las redes han colgado estampas que gritan a los cuatro vientos lo encantados que están el uno con el otro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie