Josh Hutcherson, protagonista de 'Los Juegos del Hambre', revela cómo lleva la relación a distancia con la española Claudia Traisac

por hola.com

Las relaciones a distancia nunca fueron fáciles, pero parece que Josh Hutcherson y Claudia Traisac han encontrado la clave para que este amor funcione, mientras él cumple con sus compromisos en Hollywood y ella combina el cine, la televisión y teatro en nuestro país. Ha sido el propio protagonista de Los juegos del hambre, el que ha revelado cómo lo consiguen.

“Hay muchos viajes y mucho Skype”, confesó Hutcherson durante una entrevista con DuJour y cuando se le sugirió si está herramienta pudiera ser un arma de doble filo el actor no mostró su desacuerdo y explicó: “Siento que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando, pero también es una pantalla. Eso es muy frustrante”.

La española Claudia Traisac y Josh Hutcherson se dan 'el sí' ante Hollywood

Claudia Traisac recibe la visita de Josh Hutcherson

Las fotografías exclusivas de Josh Hutcherson, protagonista de 'Los Juegos del Hambre', y la española Claudia Traisac en ¡HOLA!

Aun con todo el actor puso énfasis en la parte positiva diciendo que en cierto modo esta relación internacional, es “cool” y que como son jóvenes “están haciendo que su relación funcione”, no en vano hemos visto al actor viajando a nuestro país con frencuencia. Un amor que parece va viento en popa y con la mirada puesta en el futuro, puesto que como cuenta en la misma publicación, “podrían pasar el próximo verano juntos en Nueva York”.

VER GALERÍA

La actriz madrileña que trabaja en la serie Cuéntame y que ha triunfado con el musical La Llamada –del que se acaba de confirmar que se hará película, aunque todavía no se sabe si ella estará cerca del reparto-, voló a Los Ángeles durante el verano pasado para el estreno de Escobar: Paraíso Perdido, film en el que se conocieron.

VER GALERÍA

El actor ha contado esto mientras promociona la última entrega de la popular saga basada en la trilogía de Suzanne Collins –que se estrena el 27 de noviembre-, Los juegos del hambre: Sinsajo, segunda parte. En la que vuelve a compartir pantalla con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie