La vuelta al cole de las 'chicas Velvet'

Tanto Manuela Vellés como Manuela Velasco tendrán que compaginar la grabación de la serie con sus respectivas obras de teatro, mientras que Marta Hazas ha puesto rumbo a Cancún para rodar 'La paloma y el cuervo', su primera película fuera de nuestro país

Por hola.com

Una vez finalizadas las vacaciones del verano llega la temida ‘vuelta al cole’ aunque este regreso no es siempre traumático para todos. De hecho, las ‘chicas Velvet’ está encantadas de volver a enfundarse sus glamurosos vestidos para meterse en la piel de sus personajes y poder vivir así las divertidas y emotivas historias que han mantenido a los telespectadores pegados a las pantallas para seguir las evoluciones de la historia imposible de Ana y Alberto, que se va a complicar aún más con un inesperado embarazo (y no será de la joven diseñadora).

Las grabaciones se han retomado cuando está a punto de estrenarse la tercera temporada de la serie, y los actores han aprovechado el regreso para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ponerse al día con los acontecimientos vividos en los últimos meses.

Y es que durante el verano las chicas han tenido tiempo para todo. Algunas se han dedicado a descansar, a disfrutar de días interminables con la familia y las ha habido que se han atrevido incluso a embarcarse en nuevos proyectos. Pero todas ellas, a través de las redes sociales, se han acordado de que el final del verano traería su ansiado reencuentro. Ese ha sido el caso de Cristina y Luisa, los personajes interpretados por Manuela Velasco y Manuela Vellés respectivamente, que han aprovechado estas vacaciones para dedicarse a otra de sus pasiones, el teatro.

En el caso de Manuela Velasco se trataba de la obra Bajo terapia, en cuyos ensayos se ha sumergido la actriz durante todo el verano para protagonizar un gran estreno el pasado 27 de agosto y con la que compaginará la gira con la serie como ya hizo con Feelgood.

Manuela Vellés, en cambio, ha tenido tiempo para todo. Primero se embarcó rumbo a Italia, más concreto la costa amalfitana, con su novio, el también actor Miguel Ángel Muñoz. Tras varias semanas recorriendo lugares tan emblemáticos como Nápoles o las islas Ischia, Capri y Prócida, Manuela no tuvo más remedio que hacer las maletas y regresar a Madrid donde le esperaba su gran reto: su debut en el teatro. Para esta memorable ocasión, la actriz, ha elegido un clásico, El burlador de Sevilla, que se estrenará en el Teatro Español el próximo 1 de octubre. Además Manuela tiene pendiente su debut como cantante, para lo que también lleva meses preparándose.

Otra de las ‘chicas Velvet’ que tendrá que hacer encaje de bolillos con las grabaciones será Marta Hazas, que tras disfrutar de unos días de descanso por tierras santanderinas puso rumbo a Cancún para rodar La paloma y el cuervo, su primera película fuera de nuestro país junto al director mejicano Joaquín Bissner. Todo un reto ya que además, por lo que la actriz ha dejado entrever en sus redes sociales, su look podría dar un cambio radical de rubia a morena.

Por su parte, Paula Echevarría ha decidió aprovechar el verano para disfrutar de la familia y, sobre todo, dedicarle todo su tiempo a la pequeña Daniella. En Ibiza primero y en su tierra natal, el pueblo asturiano de Candas, después, Paula ha recargado las pilas disfrutando no sólo de la familia sino también de las delicias gastronómicas que tanto añora en Madrid. Además, mientras David Bustamante atendía sus compromisos veraniegos, madre e hija han compartido divertidas jornadas con las amigas de Paula y sus respectivas hijas que este verano han formado una gran familia.

La más discreta ha sido Amaia Salamanca, que debido a la inminente llegada de su segundo hijo, ha vuelto un poco locos a los guionistas de la serie para adaptar su estado a la trama de la serie ya que no hay que olvidar que lo último que pudimos ver de su personaje fue su huída a San Sebastián junto a su hija. Eso sí, se sabe que junto al personaje de Cristina urdirá un plan para recuperar a su marido.

Por su parte, Miriam Giovanelli, que en la nueva temporada cambiará de objetivo masculino, ha dedicado todo su tiempo a los amigos, entre los que se incluye Úrsula Corberó, con quien pasó unos días de vacaciones por las playas de Cádiz.

Pero no sólo las chicas han estado ocupadas este verano. Miguel Ángel Silvestre, que, aunque ha realizado alguna escapada a su tierra, ha disfrutado la mayor parte del tiempo la mayor parte de los meses de descanso en Estados Unidos, donde ya tiene firmados algunos proyectos. El actor, que no quiere dejar pasar esta oportunidad, está deseando que se estrene en España el trabajo que le abrió las puertas al sueño americano, Sense8.

Sense8 family! @msjamieclayton @smithespis @beautifulpeople!!!

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el