Sofía Vergara y Joe Manganiello cogen ideas para su boda en la de unos amigos

La actriz pronto se vestirá de novia, pero de momento ha sido una de las damas de honor en la boda de sus amigos Chi y Todd

por hola.com

No se sabe todavía el día exacto en el que celebrarán su enlace, pero sí que será una "gran boda" que la pareja planea con ilusión. Una ceremonia así requiere mucha preparación, y todas las ideas del mundo son pocas para conseguir la perfección en su gran día. Mientras el momento se acerca, Sofía Vergara y Joe Manganiello han estado este fin de semana en la boda de unos amigos, donde seguro que habrán aprovechado para inspirarse para la suya.

@bui0728 wedding!!!!!!! Congratulations!!!👰

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz de Modern Family ha abierto el álbum de bodas de sus amigos Chi y Todd para mostrar en sus redes sociales las fotos más bonitas de la ceremonia, que tuvo lugar el sábado. Sofía pronto se vestirá de novia, pero de momento se ha vestido de dama de honor con un bonito diseño amarillo con escote fruncido en forma de corazón que le sentaba muy bien. Aunque ese día la protagonista era su amiga, que llevaba un bonito vestido ceñido en la parte superior y con voluminosa falda de larga cola.

Its bad luck if you dont eat wedding cake😁

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía iba acompañada, como no podía ser de otra forma, por su prometido, el actor Joe Manganiello, como se puede ver en una de las fotos. Además, Sofía ha demostrado que ha hecho los deberes y se ha aprendido todo sobre ceremonias nupciales, incluyendo costumbres y supersticiones: "Da mala suerte no probar la tarta de bodas", escribió junto a una fotografía en la que aparece probando el dulce pastel.

Los actores tienen que compaginar los preparativos de su boda con una agenda profesional muy atareada. Precisamente esta semana acudían a la premiere de Magic Mike: XXL, la última película de Joe, que el actor se encuentra promocionando. Por su parte Sofía está promocionando Dos locas en fuga, en la que comparte protagonismo con Reese Witherspoon.

@bui0728 ❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No sabemos cómo será esa "gran boda" que Sofía y Joe tienen tantas ganas de celebrar, pero si la pedida de mano fue un anticipo del nivel de romanticismo que se verá en la ceremonia, no decepcionará a nadie. Joe explicaba recientemente cómo le pidió matrimonio a Sofía, y desde luego la actriz no puede quejarse: su prometido se aprendió un discurso en español que incluía frase "eres mi todo". ¡Que viva el amor!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie