Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, da las gracias

El compositor ha querido agradecer a todos los mensajes de ánimo tras la inesperada muerte de su padre y le ha rendido homenaje en las redes sociales

Por hola.com

“Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo y cariño..." Con estas palabras Eduardo, el hermano de Penélope Cruz ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de ánimo tras la inesperada muerte de su padre, Eduardo Cruz, de 62 años, víctima de un infarto. El que fuera hijo menor del empresario ha querido rendirle un especial homenaje en las redes con una imagen de su padre de joven acompañada de un emotivo texto: “Si se calla el cantor...Calla la vida! Buen Viaje Papa y Nunca dejes de cantar...Te Amo".

VER GALERÍA

Del mismo modo, ha sido el propio compositor quien a través de un mensaje privado en Twitter ha querido dar las gracias por el pésame enviado por la revista ¡HOLA!

Eduardo Cruz nos dijo adiós de forma inesperada la madrugada del 18 de junio en su residencia de La Manga del Mar Menor (Murcia). Una tragedia que golpeó a toda la familia Cruz, que vive sus momentos más amargos. Nadie lo esperaba, hasta tal punto que horas antes le habían visto pasear junto al mar junto a su hija Salma, de tres años, que tuvo con su segunda esposa, Carmen Moreno.

Este triste desenlacecogió a todos por sorpresa. Su hijo Eduardo viajaba desde Los Ángeles, donde tiene su residencia, y llegaba al día siguiente para darle el último adiós a su padre. Penélope, al parecer, se encontraba en pleno rodaje de Zoolander 2 y Mónica ese mismo día tenía previsto acudir como madrina a un evento, que finalmente fue suspendido en señal de duelo.

La familia Cruz, su viuda Carmen Moreno, la que fuera su primera, Encarna Sánchez, madre de Penélope, Eduardo y Mónica, así como sus familiares y amigos más cercanos velaron el cuerpo sin vida de Eduardo Cruz en el madrileño tanatorio La Paz. El sábado 20 de junio tuvo lugar el entierro en la más estricta intimidad en el cementerio municipal de San Sebastián de los Reyes, por expreso deseo de la familia.