El adiós a Marujita Díaz de sus amigos y familiares

Algunos rostros conocidos han acudido al tanatorio para despedir a la inigualable artista

por hola.com

En torno a las seis de la tarde han comenzado a llegar los amigos de Marujita Díaz al tanatorio de la M-30, en Madrid. Aquí es donde se han trasladado los restos de la artista, que serán velados por amigos, conocidos y familiares que han querido con su presencia dar su adiós a esta inigualable y querida artista, que fue uno de los rostros más conocidos del cine español de los años 50 y 60. Tal y como ella misma había expresado en alguna ocasión y confirmó el portavoz de la familia, “será un velatorio tranquilo”.

VER GALERÍA

Octavio Acebes, Carmen Jara, que fue una de las amigas de la periodista Encarna Sánchez, Marily Coll y Tony Antonio fueron de los primeros en acudir al tanatorio para velar los restos de la artista. Tal y como comentaron dos amigos de la familia, estaban además algunos miembros de la familia de la artista.

VER GALERÍA

Marujita Díaz falleció la pasada madrugada a los 83 años en Madrid. Retirada de la vida pública, una de las últimas apariciones televisivas que hizo fue en el año 2013, tras el fallecimiento de la que consideraba su hermana, Sara Montiel. Su carrera tocó varios palos, cine, teatro y música, entre sus canciones más conocidas destacan Soldadito español, Banderita y versiones de cuplés como Si vas a París papá.

El gran sentido del humor y la eterna sonrisa de Marujita Díaz conquistaron al público y a quienes estuvieron cerca de ella, que seguro la recordarán siempre así, sonriendo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie