Ana Fernández retoma su rutina con el recuerdo de Santi Trancho siempre presente

La vida de la actriz, que reapareció hace unas semanas en el Festival de cine de Málaga, está volviendo poco a poco a la normalidad tras el trágico fallecimiento de su novio el pasado 7 de marzo en un accidente de tráfico

por hola.com

No han sido unos meses nada fáciles para Ana Fernández. El próximo día 7 de junio se cumplirán tres meses desde que su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, falleció en un trágico accidente de tráfico. Un triste final para la historia de amor de Ana y Santi, que llevaban juntos desde abril de 2012 pero no pudieron celebrar su tercer aniversario.

VER GALERÍA

La inesperada muerte de su novio supuso un durísimo golpe para Ana, que prefirió mantenerse alejada de las cámaras durante una temporada. Tras muchas semanas apartada de la escena pública, recuperándose poco a poco con el apoyo de los suyos, la actriz reapareció en Málaga para acudir en el Festival de Cine a la presentación de Sólo Química, su primera película como protagonista. Arropada por el cariño de sus admiradores y compañeros, Ana tuvo palabras de agradecimiento para todos los que la han animado a seguir hacia adelante, algo fundamental en su lento resurgir.

La vida continúa y Ana está retomando poco a poco sus rutinas, no sólo a nivel laboral sino también en su día a día. Esta misma semana, la actriz fue vista abandonando su domicilio para realizar una actividad de lo más cotidiana, unas compras en una gasolinera cercana, siendo captada por las cámaras al abandonar el establecimiento.

Siempre

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Vestida de manera informal, con unos 'jeans' rasgados, amplia camisa azul, zapatillas deportivas y la melena recogida en una práctica cola de caballo, Ana conserva todavía el inevitable gesto serio que refleja los complicados momentos que ha tenido que atravesar desde aquel fatídico 7 de marzo en el que el accidente de moto que sufrió el cámara de Frank de la Jungla puso fin a su romance. A Ana le está costando más recuperar la sonrisa que la rutina, pero no hay duda de que lo está intentando.

El recuerdo de su pareja sigue estando muy presente para ella, tanto en sus pensamientos como en las redes sociales, donde la actriz mantiene viva su memoria con preciosas fotografías y emotivos mensajes. Este jueves, Ana quiso compartir con sus seguidores otra de estas bonitas instantáneas, un romántico beso protagonizado por ella y Santi junto con una sola pero significativa palabra: "Siempre". Como es habitual, sus seguidores se han volcado con ella transmitiéndole mensajes de apoyo, al igual que sus compañeros de Solo Química, que a través de la cuenta de Instagram de la película han mostrado su ánimo: "Te queremos y siempre recordaremos a Santi, un beso de todos tus compañeros y amigos de #Soloquimica".

Nuestros tres protas @anafdz1989 @rodrigoguirao y @alejosauras #soloquimica estreno 24 de Julio

Una foto publicada por Sólo Química (@soloquimicafilm) el

Precisamente a través de este perfil podemos comprobar lo inmersa que se encuentra Ana en el filme, pues el trabajo está siendo otra de sus grandes ayudas para recuperarse. "La película me tiene muy centrada, es mi motor”, aseguraba la actriz recientemente, y parece que así es, a juzgar por las fotografías en las que aparece junto a sus compañeros promocionando Solo Química.

Ana Fernández y Santi Trancho comenzaron su relación en abril de 2012, confirmando su romance al mostrar su amor en el Festival de Málaga, precisamente donde Ana reapareció recientemente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie