¿Quién es esta misteriosa rubia?

Por hola.com

Ahí van unas pistas: es española y una de las actrices del momento. Ha protagonizado algunas de las series con mejor audiencia de la televisión y acaba de sumarse a la lista de chicas Almodóvar. Ahora la vemos con el pelo rubio platino y corto y un look muy ochentero, así que cuesta reconocerla ya que ella siempre suele llevar el pelo largo y oscuro. ¿Ya sabes de quién se trata?

VER GALERÍA

Es ni más ni menos que Adriana Ugarte, que ya se ha puesto a las órdenes del director manchego en su nueva película, Silencio. Después de ver la primera imagen del rodaje que compartió en las redes sociales el hermano de Almodóvar, Agustín, ahora hemos podido ver a la actriz en plena acción por las calles de la capital.

En este proyecto, la protagonista de El tiempo entre costuras comparte protagonismo con Emma Suárez, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Pilar Castro, Michelle Jenner o Daniel Grao, entre otros, que completan el elenco de esta cinta que cuyo rodaje se llevará a cabo en distintos lugares de España, desde las Rías Altas gallegas a la Sierra de Huelva, donde el director manchego estuvo localizando recientemente, y de Madrid a los Pirineos aragoneses.

VER GALERÍA

La trama gira en torno a la historia de Julia (interpretada por Emma y Adriana) durante 30 años, desde el año 1985 al actual 2015 y que lucha por vivir día a día casi al borde de la locura y buscando un milagro que cambie su rutina; milagro que quizá esté más cerca de lo que ella espera. Silencio nos habla del destino, del sentimiento de culpa y de por qué se abandona personas que se aman, borrándolas de nuestra vida de un plumazo, como si nunca hubieran significado lo más mínimo.

"Estoy en una estación ferroviaria abandonada de la provincia de Toledo. Rodamos unas escenas de interior y exterior de trenes donde se conocen Adriana Ugarte y Daniel Grao. Hoy lunes hemos comenzado el rodaje de mi película nº 20 (...)", escribió hace unos días Pedro Almodóvar en la web de su productora, El Deseo.

VER GALERÍA

Adriana está feliz y es que, al igual que les ha sucedido anteriormente a otras actrices españolas, está cumpliendo su sueño de tener el privilegio de rodar junto al manchego. No cabe duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos no sólo a nivel profesional, ya que le llueven los proyectos, sino también en lo personal. La intérprete sigue muy contenta al lado de su novio, al que conoció rodando la película Palmeras en la nieve y del que, desde entonces, no se han separado ni un solo instante.