Olivia Molina: 'Vera está viviendo de una manera alegre la llegada de Eric, dio una bienvenida muy bonita a su hermano'

La actriz ha reaparecido en público un mes después de ser madre por segunda vez

por hola.com

Hace apenas un mes que fue madre por segunda vez de un niño que se llama Eric, con el que ha tenido la tan ansiada “parejita” y ya ha reaparecido así de estupenda ante las cámaras. Olivia Molina se ha embarcado en una iniciativa solidaria y aportará su granito de arena en la lucha contra la malaria, una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo. La actriz ha amadrinado la campaña Mosquitera solidaria de la firma Relec, que prevé ayudar a los niños de Mozambique a luchar contra esta dolencia.

VER GALERÍA

Olivia se ha recuperado muy bien después de su maternidad y comenta que su niño, que nació a mediados del pasado mes de marzo, crece bien. “Está muy bien, tranquilo y sano. Estoy encantada” confesó la artista que además dice que “con los dos no para”. Su hermana Vera, primogénita de Olivia y Sergio Mur, también está feliz con la llegada del niño. “Vera lo está viviendo de una manera muy alegre, dio una bienvenida muy bonita a su hermano, está encantada”.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la casa no es la misma con dos que con uno. “De uno a dos es un gran cambio, lo disfruto pero es a veces duro, solitario, sacrificado… pero te compensa”. Tuvo que dejar a un lado su carrera como actriz para dedicarse por entero a la familia y no se arrepiente. “Este es mi momento de crianza y no me lo quiero perder. No es una decisión de todo o nada” explicó, añadiendo que su trabajo “le encanta” pero no se va a agobiar por estar lejos.

Actualmente Sergio está en México rodando así que lleva un poco regular la distancia. “Sergio está encantado, es un padre orgullosísimo, pero la distancia es dura, aunque es temporal. Intentamos no estar mucho tiempo separados, pero el día a día es complicado”. Olivia asegura que está aprovechando este “parón” para hacer cosas para las que no tenía tiempo antes. “Puedo hacer cosas que me apetecían y me estimulan. Puedo trabajar más algún hobbie o estudiar cosas que me gustan…”. Y es que a pesar de tener que ocuparse de dos niños, una de casi tres años y un recién nacido, saca tiempo para estudiar terapia gestal infantil, algo que siempre le ha interesado. “Estudié educación infantil hace años y no lo terminé. Siempre he tenido necesidad de hacerlo” dijo sobre esta nueva materia en la que está volcada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie