Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegan a un acuerdo de divorcio, ¿qué pasa con su fortuna?

La pareja parece que ha alcanzado un entendimiento y sólo faltaría la ratificación del juez para hacerlo efectivo

Por hola.com

Hace un año desde su separación y ahora parece que Gwyneth Paltrow y Chris Martin han solucionado los temas que ponen punto y final a su matrimonio. Tal y como se ha informado, la pareja habría llegado ya a un acuerdo de divorcio para cuya elaboración habrían contado con el asesoramiento de expertos en negocios. En este acuerdo, que sólo necesitaría la firma del juez para hacerse efectivo, se señalan además los términos en los que queda la custodia de los dos hijos que tiene la pareja, Apple, de 10 años, y Moses, de 8.

VER GALERÍA

En la demanda de divorcio se habrían citado “diferencias irreconciliables”, aunque su ruptura ha sido, así ha quedado de manifiesto en varias ocasiones, amistosa. En el acuerdo se señala que la expareja compartiría la custodia de sus dos hijos, que en bastantes ocasiones pasan su tiempo con sus padres juntos, ya que estos hacen lo posible para ello.

Es frecuente que Gwyneth y Chris se vayan de vacaciones en familia y pasen juntos las fechas importantes. Por este motivo en numerosas ocasiones se han especulado con la posibilidad de que la expareja se diera otra oportunidad, algo que nunca llegó a ser realidad dado que cada uno ha rehecho su vida por separado. Chris sale con la actriz Jennifer Lawrence, mientras que Gwyneth está con Brad Falchuk.

En cuanto al aspecto económico, según se especula, se repartirían su fortuna a partes iguales. Habrían acumulado durante su matrimonio unos 120 millones de libras entre ambos (unos 168 millones de euros), una cantidad que se dividiría entre los dos. Quedarían por tanto unos 60 millones de libras (unos 84 millones de euros). Lo cierto es que éxito y fortuna no les faltarán ya que sus carreras como actriz y cantante suben como la espuma. Lo que sí se señala en los documentos es que cada uno hará frente a las minutas de sus abogados.

VER GALERÍA

Fue en el mes de marzo de 2014 cuando Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación después de once años juntos y dos hijos en común, durante una escapada familiar a las Bahamas. “Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos" ponía el comunicado que enviaron.