En ¡HOLA!: Natalia Verbeke recupera la ilusión con un atractivo joven tras anular su boda con Jaime Renedo

Por hola.com

Natalia Verbeke sorprendía a todos al anular el pasado 20 de septiembre su boda con el cocinero Jaime Renedo. Siete meses después la actriz, radiante y feliz, ha vuelto a dejarse ver acompañada de un atractivo joven con el aparece en la revista ¡HOLA! paseando de la mano intercambiando sonrisas y confidencias por las calles de Madrid. Las imágenes, que hablan por sí solas, tienen en el caso de Natalia el valor añadido de la sorpresa dado que, desde que rompiese su relación con su prometido, tan sólo se la ha fotografiado con su expareja el actor Gonzalo de Castro, lo que dio pie a que se rumoreara sobre una posible reconciliación, desmentida por ambos.

VER GALERÍA

De ahí el valor de estas fotografías, en las que la popular actriz aparece con un gesto de felicidad en su rostro y muy sonriente, por lo que se puede asegurar que parece haber superado ya los malos momentos que supone cualquier ruptura amorosa. La actriz, sin duda, ha recuperado la sonrisa al lado de este joven, con el que se dejó ver muy cómplice ajena a la mirada de los curiosos.

La actriz sorprendió poniendo un inesperado punto y final a su romance con el chef Jaime Renedo cuando estaban a punto de pasar por el altar. Pero Natalia ha sabido mirar hacia el futuro con optimismo y dejar atrás el pasado en unos momentos delicados en los que ha sido fundamental el apoyo de sus más allegados, incluyendo a sus ex Gonzalo de Castro y Miguel Abellán. Verbeke habló entonces de lo ocurrido: “Me encuentro muy bien a pesar de todo” explicó. “No me costó nada tomar la decisión”. Añadió que no hay vuelta atrás. “No, para nada. Estoy feliz, he tomado la decisión correcta", dijo ty es que fue ella quien puso punto y final a su relación con el chef, aunque no quiso dar detalles acerca de lo que la llevó a hacerlo. De momento, aunque con el resto de sus exparejas se lleva bien, con Jaime mantiene ninguna una amistad, “por simple lógica” aunque nunca se sabe.