La inspiración 'hippie' de Valentina, hija de Salma Hayek

La hija de la actriz, que es una perfecta mezcla de sus dos padres, se ha convertido en toda una señorita de ocho años con un gusto muy personal a la hora de vestir

por hola.com

Es la mezcla perfecta de rasgos de sus padres. A sus casi ocho años, Valentina, hija de Franois-Henri Pinault y Salma Hayek, es ya una auténtica señorita. La niña, única hija del matrimonio, acompaña a su madre siempre que puede y es frecuente verlas juntas en algún aeropuerto o incluso en algún evento público como un estreno o un desfile.

VER GALERÍA

Dado que su famosa mamá es una gran actriz, no es de extrañar que la niña haya comenzado también a desarrollar su gusto por la moda y su propio estilo. Este se podría definir como natural y quizás un tanto hippie, a juzgar por el vestido suelto y amplio, de divertidos colores que llevaba en una de las últimas imágenes que se tienen de ella en el aeropuerto de Los Ángeles. Combinó además con este una chaqueta en tono azul pálido de punto, con un diseño calado.

VER GALERÍA

La hija de la mexicana llevaba el pelo suelto y rizado, una melena de la que sin duda puede presumir. Junto a ella, llevándola de la mano iba su madre. La actriz escogió para volar un cómodo conjunto de pantalón y chaqueta negra, combinado con una blusa bicolor en negro con lunares blancos. Quizá para tratar de pasar desapercibida, la artista llevaba gafas oscuras y una gorra, aunque no pudo evitar que los fotógrafos la reconocieran.

VER GALERÍA

No es la primera vez que madre e hija demuestran que comparten ciertos gustos a la hora de vestir. El estilo moderno y desenfadado de Salma tiene un reflejo en su hija Valentina que, claro, aún es un poco pequeña para decidir ella sola lo que se pone. Seguro que en este sentido, aunque de su opinión, es su madre quien tiene más que decir a la hora de hacer sus conjuntos. Y no quedan tan mal, ¿verdad?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie